Playboy-Douss a la Nascar

Juan Carlos Herrero fue presentado como piloto oficial del auto 60 PLAYBOY-DOUSS.
Juan Carlos Herrero fue presentado como piloto oficial del auto 60 PLAYBOY-DOUSS.

Ciudad de México.-PLAYBOY, la mejor revista para caballeros en el mundo y DOUSS el mejor Club Privado de la República Mexicana  se unen en las pistas de la Nascar Corona Series para presentar el proyecto más espectacular de este final de temporada.

El piloto capitalino Juan Carlos Herrero fue presentado como piloto oficial del auto 60 PLAYBOY-DOUSS, la noche ayer en el Club Privado DOUSS ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

La espectacular presentación corrió a cargo del director del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, quien comentó sentirse orgulloso de que dos marcas importantes se hayan unido para correr las dos últimas fechas del año en Chiapas y Aguascalientes e impulsar al piloto Juan Carlos Herrero, quien desde la creación del equipo ha estado dentro de los proyectos de la escudería.

Juan Carlos Herrero declaró sobre su designación para tripular el auto 60 PLAYBOY-DOUSS: “Estoy muy contento y agradecido por este programa competitivo para cerrar la temporada con el apoyo técnico de HO Speed Racing y con el patrocinio de PLAYBOY y DOUSS. Es una gran responsabilidad el portar estas marcas tan importantes y estoy seguro que con el respaldo del equipo vamos a obtener resultados muy positivos desde este fin de semana en el óvalo de Chiapas”.

La espectacular presentación corrió a cargo del director del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, quien comentó sentirse orgulloso de que dos marcas importantes se hayan unido.
La espectacular presentación corrió a cargo del director del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, quien comentó sentirse orgulloso de que dos marcas importantes se hayan unido.

La importante publicación del conejito por primera vez participará en la Nascar Corona Series y será de manera importante con el piloto Juan Carlos Herrero como lo comentó Alfredo Cedillo, director general de PLAYBOY México “Estamos felices, es un proyecto que teníamos en mente desde hace mucho tiempo, creo que tenemos una gran marca y se merece hacer este tipo de proyectos. Estamos convencidos de que PLAYBOY está ahora con esta nueva cara ofreciendo múltiples sorpresas y sobretodo porque estamos entrando a terrenos que nunca habíamos entrado aquí en México. Estamos seguros que vamos a dar una gran batalla con nuestro piloto Juan Carlos Herrero y vamos a disfrutar mucho de este auto de PLAYBOY”.

Eleasar Urenda, directivo y anfitrión de la noche comentó “Siempre hemos confiado en los proyectos de equipo HO Speed Racing y nuca dudamos desde el momento de involucrar nuestro nombre para copatrocinar el auto de PLAYBOY. Creemos que será el auto más vistoso en la pista y nos dará buena proyección”.

El auto 60 PLAYBOY-DOUSS ya deslumbró a los medios de comunicación desde su presentación y ahora buscará los primeros lugares en el óvalo chiapaneco desde este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *