Pilotos siguen con su labor social

Velocidad Pinta Tu Escuela” con Calderón,Suárez y Goeters en Iztacalco.
Velocidad Pinta Tu Escuela” con Calderón,Suárez y Goeters en Iztacalco.

Dentro del marco de la celebración de la quinta fecha de Nascar Corona Series en México DF, el equipo SC Racing realizó su labor social. Con el 05 Abraham Calderón de la escudería The Home Depot y Marcatel, apoya la educación impulsando el programa de responsabilidad  social  en conjunto con los pilotos, Daniel Suárez y Patrick Goeters. La  escuela primaria República Federal de Alemania, de la delegación de Iztacalco, fue la institución que recibió el programa  “A toda Velocidad Pinta Tu Escuela”.

Más de mil alumnos serán los beneficiados con este apoyo, donde los maestros y padres de familia fueron los testigos del beneficio brindado por parte del equipo SC Racing Team y su patrocinador oficial The Home Depot, además del apoyo e impulso de ACDelco, GM Parts, Marcatel, SnapOn e IZA.

Se pintaron cerca de 2000 metros cuadrados  con el apoyo de los patrocinadores, equipo Depot, autoridades, maestros, padres de familia y alumnos del plantel.

En el evento estuvo presente el Jefe Delegacional de Iztacalco, Francisco Sánchez Cervantes el cuál agradeció al equipo tan importante labor para beneficio de la educación, a los patrocinadores y al equipo Depot de Iztapalapa por hacerse presente en la pinta de la escuela: “Quisiéramos dejar un mensaje de reflexión a los alumnos, mas allá de nuestro trabajo, y este es que todos podemos ayudarnos, colaborando para conservar el lugar al que asisten todos los días, que es como la segunda casa, la escuela”, expresó.

El Director de dicha escuela Prof. Mario de Jesús Fernández Olivares dio unas palabras de agradecimiento a los pilotos por pensar en ellos y realizar una labor tan urgente e importante, mencionó que es la primera vez que un equipo de NASCAR visita su escuela y realiza un programa tan bonito e innovador.

SC Racing realizó su labor socia en la primaria República Federal de Alemania, de la delegación de Iztacalco.
SC Racing realizó su labor social en la primaria República Federal de Alemania, de la delegación de Iztacalco.

Abraham Calderón de The Home Depot y Marcatel dijo que para SC Racing y sus patrocinadores la idea de apoyar a la educación en un programa innovador de pintar escuelas, nace por la preocupación de que los niños tengan una infraestructura adecuada para llevar a cabo sus estudios. Es por ello que The Home Depot y Marcatel no dudan en estar presentes.

Con el 03 Patrick Goeters de ACDelco comentó que es muy agradable para él y su patrocinador poder poner un granito de arena para impulsar  proyectos innovadores, les comentó a los alumnos que cuiden su sitio escolar porque es su lugar de aprendizaje, que hagan caso a sus maestros y padres, así como ponerle muchas ganas al estudio para que puedan ser lo que quieran en la vida.

El 04 Daniel Suárez de Snap-On, expresó que el programa tiene como objetivo principal contribuir a la ampliación de oportunidades y el establecimiento de capacidades en poblaciones de escasos recursos, es por ello que se les hizo realmente importante ver un sector que necesitara del apoyo urgente para mejorar su infraestructura y al mismo tiempo apoyar la educación, valores, interacción, fomento a la creatividad, economía familia y entretenimiento.

Cabe  mencionar que en el evento estuvieron presentes diferentes autoridades de la delegación del área de educación, el director comercial de SC Racing Francisco Cabello, el delegado de Iztacalco, y todos los maestros de la primaria así como también los padres de familia y el equipo Depot dieron el arranque del programa  “A toda Velocidad Pinta tu escuela.”

Terminada la labor social se realizó un juego de futbol entre pilotos y alumnos donde convivieron d manera muy cordial y al final  pasaron a la firma de autógrafos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *