Perezgamma y Montaño ganan en la Súper Copa Virtual

El autódromo japonés de Okayama  fue el escenario de la segunda fecha de la Súper Copa Red Cola eSports, donde Raúl Perezgamma y Diego Montaño brillaron.

La primera carrera de la segunda fecha de la Súper Copa Red Cola eSports, que se disputó en el autódromo japonés de Okayama, estuvo plagada de emociones, en la cual Perezgamma, Martínez, Montaño y Galo, dieron un toque espectacular a la lucha por la victoria, la que al final se inclinó en favor de Raúl.

Raúl Perezgamma y Diego Montaño fueron los vencedores en la segunda fecha de la Súper Copa Red Cola eSports, que se disputó en el autódromo japonés de Okayama.

Una primera carrera plagada de emociones, en la cual Perezgamma, Martínez, Montaño y Galo, dieron un toque espectacular a la lucha por la victoria, la que al final se inclinó en favor de Raúl.

«Tuve que trabajar mucho este primer lugar y eso tiene aún más valor, creo que fue una de las competencias más disputadas de las que se correrieron hasta el momento», dijo el vencedor.

La segunda carrera que como indica el reglamento arrancó con la parrilla invertida, tuvo como protagonista a Diego Montañoque realizó una escalada impresionante, para que al final cruzara la meta en el primer lugar.

Muchos problemas para Perezgamma que no figuró en el top ten, por lo que los puntos de la primera, son los que lo ayudan para seguir sumando en el campeonato.

Al final de la competencia esta fueron las palabras de los protagonistas:

«Elaboramos en la segunda carrera una gran estrategia con el equipo, ingresamos temprano a los pits y salimos con una buena ventaja sobre el restó. En la primera hicimos lo mismo pero nos encontramos con un auto que iba muy lento y eso nos retrasó, de todas maneras la suma de puntos es muy buena», aclaró Montaño.

Hugo Galo que se llevó de Okayama un cuarto y quinto lugar, dijo: «Considero que fue un buen resultado porque aparecí en el top five en ambas pruebas. En la primera tuve que sortear varios incidentes y en la segunda creo que me faltaron un poco más de vueltas para ganar, porque venía muy rápido».

En lo que respecta a Juan Echeverría que cruzó la meta tercero en la segunda competencia, expreso: «Por el tipo de pista no pensé que iba avanzar tanto y sobre todo por la cantidad de golpes que hubo, manejamos bien el consumo de gasolina y ellonos llevó a obtener este resultado»

CARRERA 1

1) RAÚL PEREZGAMMA

2) DONACIANO MARTÍNEZ

3) DIEGO MONTAÑO

4) HUGO GALO

5) JUAN ECHEVERRÍA

6) VÍCTOR GUZMÁN

7) MANUEL ROZA

8) ANTONIO DE ALBA

9) JAKE VITE

10) BERNARDO ARCE

CARRERA 2

1) DIEGO MONTAÑO

2) MANUEL ROZA

3) JUAN ECHEVERRÍA

4) FRANCISCO UGALDE

5) HUGO GALO

6) ANTONIO DE ALBA

7) VÍCTOR GUMÁN

8) DANACIANO MARTÍNEZ

9) KEVIN GARCÍA

10) BRYAN GUZMÁN

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …