Pérez, Vázquez y Zavala a la conquista del Enduro en León

Luis Pérez, apodado Pájaro, indicó que la prueba en León, Guanajuato resultará importante y podría ser una oportunidad para alcanzar a sus rivales.
Luis Pérez, apodado Pájaro, indicó que la prueba en León, Guanajuato resultará importante y podría ser una oportunidad para alcanzar a sus rivales .

José Luís Pérez (Expertos2), Ángel E. Vázquez (Expertos 30) y Jesús Zavala (Expertos 1), integrantes del team Nextel-Husqvarna estarán este fin de semana en el cierre del Campeonato Nacional de Enduro en la quinta fecha del calendario en León, Guanajuato y este trió  de competidores irán por los triunfos que los lleven al primer sitio de sus respectivas categorías.

Con la tranquilidad de ya estar los tres motociclistas clasificados para representar a México en el próximo ISDE (International Six Days Enduro), la competencia más antigua de la Federación Internacional de Motociclismo, la cual se realizará en noviembre próximo en Michoacán.

José Luis Pérez, apodado Pájaro, indicó que la prueba en León, Guanajuato resultará importante y podría ser una oportunidad para alcanzar a sus rivales en las diversas divisiones, como en su caso, en la Expertos 2: “Es una pista nueva, no la conocemos. Los pasados dos años había sido en el mismo lugar y cambiaban algunas cosas. Esta ocasión nos espera una buena etapa de velocidad, con un muy alto grado de dificultad y peligrosidad. El clima deberá estar fresco por las lluvias y esperemos no haya polvo”.

Para esta ocasión, el equipo recibió piezas nuevas de parte de Husqvara, con el objetivo de alcanzar mayor velocidad: “Vamos bien, a la moto le metieron nuevas piezas que acaban de llegar de Italia, en especial en el carburador, lo cual ayudará a ser más rápidos”.

Pérez" Pájaro",para esta ocasión, el equipo recibió piezas nuevas de parte de Husqvara.
Pérez" Pájaro",para esta ocasión, el equipo recibió piezas nuevas de parte de Husqvara.

Asimismo, se utilizará una combinación especial de neumáticos, dada la característica del recorrido: “Esta vez usaremos una mezcla entre Bridgstone adelante y atrás Michelin, porque la Michelin delantera es muy flaca, la Bridgestone nos amortigua, y este lugar estará lleno de piedras, con esta combinación rebotará menos y ayuda a que la moto no vibre tanto”.

La escuadra Nextel también anunció que no podrá tomar parte en el siguiente campamento de preparación para el ISDE debido a cruzarse con otros compromisos, sin embargo, esto no detendrá la preparación de sus tres elementos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *