Pérez de Lara dentro del Top Ten

Pérez de Lara deja atrás la mala suerte que tuvo en la pasada fecha en el Distrito Federal .
Pérez de Lara deja atrás la mala suerte que tuvo en la pasada fecha en el Distrito Federal

Ciudad de México.–Con una excelente carrera el piloto ACE Seguros – TDU, Ricardo Pérez de Lara, culmina en el noveno sitio, en lo que fue una de las carreras más cerradas del año, con un tiempo de 2 horas 4 minutos 28 segundos 329 milésimas. Con este resultado, consigue su objetivo al terminar dentro del Top Ten.

“Me siento muy contento con este resultado, porque el equipo me entregó un auto en excelentes condiciones y pudimos sacarle provecho al colocarlo dentro del Top Ten que en principio era nuestro objetivo, le doy las gracias a todos mis patrocinadores y mecánicos por confiar en mí, restan tres carreras muy difíciles pero con este resultado esperamos tener la confianza y la suerte para terminar en los primeros lugares las siguientes carreras”, comentó Ricardo al termino de la competencia.

Durante la carrera hubo pocas banderas amarillas, lo que  hizo que fuera una carrera muy fluida y que el público se divirtiera, la mayoría de las banderas amarillas vinieron casi al final de la carrera y afortunadamente Pérez de Lara pudo salir limpio de los accidentes que se suscitaron, con este resultado el piloto ACE Seguros y TDU sube un lugar en la tabla de pilotos y suma importantes puntos hacia el cierre del año.

Con este resultado, Pérez de Lara deja atrás la mala suerte que tuvo en la pasada fecha en el Distrito Federal donde a pesar de traer un buen auto le tocaron dos accidentes múltiples su auto fue alcanzado en ambas ocasiones y a pesar de que después del primero pudo salir adelante, en el segundo su auto quedó muy dañado y no pudo continuar la competencia.

La doceava fecha de la Nascar Corona Series, se celebrará el próximo 17 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed, de la ciudad de Puebla, la cual llevará el nombre de “Puebla 240 Km., presentada por Penzoil.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *