Pèrez de Lara a cerrar fuerte en Chiapas‏

Ricardo Pérez de Lara me gusta mucho este óvalo por ser muy rápido.
Ricardo Pérez de Lara me gusta mucho este óvalo por ser muy rápido.

Ciudad de México.-Con grandes expectativas Ricardo Pérez de Lara enfrentará la treceava fecha de la Nascar Corona Series, que se celebrará este próximo domingo 31 de octubre en el ovalo de Chiapas. El piloto ACE Seguros – TDU, buscará ubicarse dentro del top five y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que le ayuden a subir en la tabla de pilotos.

“Me gusta mucho este óvalo por ser muy rápido, definitivamente es una de las mejores pistas que tenemos en el país y por lo mismo queremos hacer un muy buen papel, hemos estado trabajando muy duro en el auto para cerrar lo mejor posible el año ya que nuestro objetivo es terminar dentro del top five”, afirma el piloto ACE Seguros – TDU.

Ricardo Pérez de Lara, añade: “Creo que tenemos un buen auto para lograrlo, se que será una carrera muy difícil porque todos queremos cerrar bien el año y por lo mismo todos trataremos de andar adelante y por ello tenemos que cuidarnos de los accidentes y cuidar mucho el auto para el final de la carrera. El clima será un factor muy importante, porque eso puede sacar de concentración a cualquier piloto, tenemos fe en que todo va a salir bien y vamos a cumplir nuestro objetivo”, finalizó el piloto capitalino.

La pasada carrera en el autodromo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Ricardo Pérez de Lara, finalizó en la décimo cuarta posición, aunque esta será una carrera muy diferente por las condiciones ya que la pasada fue la primer carrera nocturna en México.

La carrera comenzara a las 12:10 horas, esta pactada a 200 vueltas o dos horas de duración y llevará el nombre de “Goodyear 240”

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *