Pérez de Lara, a cerrar fuerte

Ricardo Pérez de Lara, confía en culminar la última fecha de la temporada en los primeros cinco sitios de la competencia .
Ricardo Pérez de Lara, confía en culminar la última fecha de la temporada en los primeros cinco sitios de la competencia .

CIUDADA DE MÉXICO.–Luego de regresar al top ten como lo hizo en la pasada fecha de la Nascar Corona Series celebrada en el óvalo chiapaneco, el piloto ACE Seguros – TDU, Ricardo Pérez de Lara, confía en culminar la última fecha de la temporada en los primeros cinco sitios de la competencia y con ello agradecer el apoyo de sus patrocinadores.

El piloto capitalino quien en la presente temporada ha logrado ubicarse en tres ocasiones dentro del top ten, se siente confiado de ir más allá y culminar más delante de lo habitual, al considerar que el equipo cuenta con una buena puesta a punto en los óvalos como quedó demostrado en Chiapas.

“Creo que podemos cerrar fuerte la temporada 2010 ya que venimos de un top ten en Chiapas, lo que nos da confianza de intentar terminar más adelante porque siento que al equipo se le da mejor el setting para óvalos y así intentaremos demostrarlo”, afirmó Pérez de Lara.

Asimismo, el piloto ACE Seguros – TDU estableció: “Intentaremos ganar la mayor cantidad de puntos para terminar la temporada en los primeros 15 de la tabla general para agradecer el apoyo a mis patrocinadores, ya que el presente año ha sido el más competitivo dentro de la Nascar Corona Series donde quedó demostrado en las calificaciones de varias fechas que más de una decena de pilotos establecieron tiempos en el mismo segundo, con diferencia de milésimas”.

El cierre de la Nascar Corona Series donde se disputará la gran final 2010, tendrá lugar este próximo domingo 21 de noviembre en el autodromo de Aguascalientes.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *