Pérez Couto, por su segundo triunfo

Víctor Pérez Couto hará mañana un reconocimiento a la ruta.
Víctor Pérez Couto hará mañana un reconocimiento a la ruta.

El capitalino Víctor Pérez Couto, piloto del equipo TP Guanajuato Bicentenario patrocinado por Nextel, llegó hoy a Aguascalientes en busca de su segunda victoria de la temporada del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad Vive México, a disputarse este sábado.

Pérez Couto no descuidó un solo detalle tanto en el auto Mitsubishi Lancer DE como en su preparación para pelear por un nuevo triunfo en la categoría N3, donde actualmente es líder gracias a su victoria en la fecha inaugural en el Rally Sierra del Tigre.

“Me siento confiado de obtener un buen resultado porque el año pasado logramos un tercer lugar absoluto en el Rally Aguascalientes, es decir que nos adaptamos muy bien a la ruta. Adicionalmente, venimos de ganar en Guadalajara y eso nos da seguridad de que podemos salir con una segunda victoria”, expresó.

Víctor señaló que lo peor que puede hacer es caer en un exceso de confianza y pensar que será sencillo ganar; por el contrario, debe respetar al máximo a los rivales de su categoría y estar concentrado al máximo desde el principio de la competencia.

Navegado por Eduardo Cravioto, Víctor buscará refrendar al Trofeo Juan Irastorza, que otorgan los organizadores en los rallies de Aguascalientes y Mil Cumbres, ambos reconocimientos ganados por Pérez Couto la temporada pasada.

“Ganar en dos ocasiones el galardón al piloto más aguerrido fue un logro que me llenó de satisfacción. Espero conseguirlo una vez más para mantener mi buena racha, pero para ello debemos hacer un buen rally desde el principio”, aseguró.

Pérez Couto y Cravioto, al igual que Rodrigo Ordóñez, el otro piloto del  equipo TP Guanajuato Bicentenario patrocinado por Nextel, harán un reconocimiento a la ruta este viernes, a partir de las 8:30 horas, para tomar las últimas notas de cara a la competencia y ultimar detalles en el auto.

Tras la cancelación de la salida simbólica del viernes por la noche, la segunda fecha del campeonato se realizará en su totalidad el sábado, a partir de las nueve de la mañana. El recorrido total será de 253.080 kilómetros, 104.940 de ellos serán de velocidad pura, divididos en seis tramos. El programa cerrará con una superespecial en el Museo Descubre de Aguascalientes, desde las 15:30 horas.

Pérez Couto no descuidó ni un detalle.
Pérez Couto no descuidó ni un detalle.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *