Pérez a cerrar el año con triunfo

Toño Pérez, buscará despedirse de la campaña con triunfo.
Toño Pérez, buscará despedirse de la campaña con triunfo.

Guadalajara, Jalisco.- Este fin de semana, 20-21 de noviembre, llega a su fin la temporada 2010 de la Nascar Corona Series, y el campeonato cerrará el año justo en la pista que lo abrió: el óvalo de Aguascalientes, y donde el piloto del auto Telmex # 1, Toño Pérez, buscará despedirse de la campaña con triunfo.

“El principal objetivo para la competencia de Aguascalientes, como en cada carrera, es ser muy competitivos e intentar cerrar el año con un triunfo. Tengo muchas ganas de agradecer todo el apoyo de mi equipo y el esfuerzo de mis patrocinadores con una victoria; sé que será muy difícil pero voy a trabajar con mucha consciencia para que así sea y poder cerrar este difícil año con el triunfo, pues quiero darle al equipo de Jimmy Morales el 1-2 del campeonato de propietarios y de pilotos”.

En cuanto a lograr alcanzar el subcampeonato, el piloto de la Escudería Telmex nos comenta: “Más que el subcampeonato, la pretensión es cerrar de buena manera, pues la verdad nunca fue mi objetivo ser subcampeón. Hoy estoy en esta posición y por agradecimiento quiero triunfar y cerrar el año con un triunfo más, y si por consecuencia se da el subcampeonato… bienvenido”.

Por lo pronto, el piloto tapatío podría alcanzar su victoria número 10 en la categoría, lo que coronaría este año, y Toño nos dice que se empleará a fondo para que esto sea posible, y concluye:

“Por último agradezco a toda la gente que me ha apoyado en este año tan difícil. Hemos tenido buenos momentos y muy malos en la segunda parte del campeonato y a todos aquellos que me hicieron sentir su buena vibra y sus buenos deseos, muchas gracias y va por ellos esta carrera en Aguascalientes, y sobre todo a mis patrocinadores por el gran esfuerzo que hicieron para apoyarme. A todos muchas gracias y espero agradecerles con la victoria. Asimismo, esta carrera se la dedico a mi buen amigo Federico Alamán por el difícil momento que está pasando por la sensible pérdida de su Sra. madre, va por él y por toda su familia”.

ACCIONES NASCAR AGUASCALIENTES
Fecha 14, final de temporada 2010

Pista: Autódromo Aguascalientes
Tipo: óvalo
Longitud: 1.4 kilómetros
Distancia pactada: 240 kilómetros
Calificaciones: sábado 20 de noviembre, 15:30 hrs.
Carrera: domingo 21 de noviembre, 13:10 hrs.
Transmisión TV: Canal 4, 14:30 hrs. Speed Channel, 20:00 hrs. Domingo 21 de noviembre

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *