Pérez 2ª y Rovelo 3ª para largar en SLP

Toño, el mejor clasificado y quien tripula el auto Telmex # 1, consiguió dar un giro al óvalo de media milla con un tiempo de 21 segundos y 896 milésimas.
Toño, el mejor clasificado y quien tripula el auto Telmex # 1, consiguió dar un giro al óvalo de media milla con un tiempo de 21 segundos y 896 milésimas.

Río Verde, San Luis Potosí.- En una sesión calificada súper reñida, ayer los pilotos de la Escudería Telmex, Antonio Pérez y Rubén Rovelo, lograron calificar en la tercera y sexta posiciones, para largar mañana domingo desde la segunda y tercera filas la novena fecha puntuable de la NASCAR Corona Series que habrá de verificarse en el Súper Óvalo Potosino.

Toño, el mejor clasificado y quien tripula el auto Telmex # 1, consiguió dar un giro al óvalo de media milla con un tiempo de 21 segundos y 896 milésimas, lo que le dio la tercera posición y el derecho de largar desde la segunda fila de la grilla.

“Ha sido una sesión complicada, muy peleada en todos los sectores y también muy pareja… Y creo que así será la carrera de mañana, por lo que tendremos que ser muy pacientes, no dejarnos llevar por el ímpetu para estar en posición de pelear en el sprint final, con el objetivo de ganar la competencia”, fueron las palabras de Antonio Pérez.

En tanto, Rubén Rovelo se clasificó en la sexta posición, luego de lograr un giro de 21 segundos y 963 milésimas, por lo que habrá de largar mañana de la tercera fila de la parrilla, pero con el ánimo bien puesto.

“Conseguimos el sexto lugar de la calificación y sólo los primeros siete de la parrilla calificamos en el segundo 21. Tenemos un buen auto, con una excelente puesta a punto y muy constante, por lo que mañana saldré con la misma mentalidad que en Monterrey, es decir: a ganar”, manifestó Rubén Rovelo.

Acciones NASCAR Corona Series
Potosina 200, 9ª fecha 2010

Pista: Súper Óvalo Potosino
Tipo: óvalo
Longitud: Media milla
Carrera: Domingo 5 de septiembre, 13:10 hrs
Distancia pactada: 200 giros o dos horas como tiempo límite

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *