Peñaflor regresa en el Rally Patrio‏

Antonio Peñaflor puede dar un sorpresa, pues estará Aa los mandos de un Mitsubishi EVO VIII en la categoría N4.
Antonio Peñaflor puede dar un sorpresa, pues estará Aa los mandos de un Mitsubishi EVO VIII en la categoría N4.

Erick Salcedo le acompaña en el equipo ETN-Turista

Ciudad de México.-Antonio Peñaflor, viejo conocido de los Rallies se ha preparado para regresar en gran forma al deporte de sus amores y que mejor forma de hacerlo que en el evento que en su casa ya le entregó grandes resultados. El Rally Patrio en Michoacán, mejor conocido como “Mil Cumbres” el próximo 10 y 11 de Septiembre.

Una competencia que ha estado esperando desde su última participación en Costa Rica el año pasado, pero con el apoyo de ETN – TuriStar se montará en la carrera donde podrá dar un sorpresa, pues estará a los mandos de un Mitsubishi EVO VIII en la categoría N4.

La tripulación de esta línea la más cómoda para viajar’ está completada con Erick Salcedo, a quien le corresponderá llevar la libreta de ruta y la navegación en la competencia que será a tope en esta cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies.

El auto ya se encuentra en la ciudad de Morelia dentro de la última etapa de su preparación para una carrera que al ser en casa deja grandes expectativas, pues haciendo historia en la carrera deportiva de Toño Peñaflor hay muchas categorías e igual número de victorias en su palmarés, con lo que el conocimiento de los tramos le entrega ciertas ventajas.

“Estamos muy entusiasmados con la idea de correr en Mil Cumbres porque es la carretera donde yo crecí, ya había participado en categorías menores y en este 2010, es la primera vez que vamos a aventurarnos con un coche de estas características” comenta Toño Peñaflor quien contará con un auto de 290H.P. turbo cargado y con tracción las 4 ruedas  “Por eso debemos tomar las cosas con calma, nuestro enfoque será divertirnos mucho y hacer las cosas lo mejor posible.”

Siendo el cuarto evento de la temporada, si existe un objetivo claro, terminar el rally con la mejor posición que no está para nada lejos. “Queremos agradecer a ETN TURISTAR, ‘La línea más cómoda para viajar’ la confianza depositada en este proyecto, pues recordemos que sin estos apoyos, sería muy difícil continuar en el deporte motor nacional”

Aún están en pláticas para conseguir más apoyos para el auto que arrancará marcado con el Número 50, en esta semana se hará el reconocimiento de la ruta, para preparar las anotaciones que les liberarán los caballos de fuerza contenidos en su motor.

Los invitamos a no perder de vista al marcado con el número 50 del equipo ETN-Turistar, que seguros estamos de sorprender a más de uno el próximo fin de semana.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *