Patrick y Abrahan llegan a Puebla

Abraham Calderón buscará desde el sábado obtener un buen lugar en la calificación.
Abraham Calderón buscará desde el sábado obtener un buen lugar en la calificación

Ciudad de México.-Previo a la fecha 12 de Nascar Corona Series que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, el SC Racing Team llega a la sede con actitud triunfadora, donde los dos pilotos están dentro del top ten de la tabla general del campeonato.

Patrick Goeters con el número 03 de la escudería ACDelco-GM Parts y Abraham Calderón # 05 dela escudería Marcatel-The Home Depot comienzan actividad de promoción en medios de comunicación de Puebla este jueves 14, también el viernes asistirán a su labor social “A toda Velocidad Pinta tu Escuela” en la secundaria José María Morelos en Amozoc así como también estarán presentes en la conferencia de prensa de Nascar y la firma de autógrafos.

Los pilotos del equipo SC Racing estarán muy activos, pero sobre todo prometen dar su mayor esfuerzo para obtener un excelente resultado en la pista.

Patrick Goeters piloto de la escudería ACDelco comentó que está listo para la 12 fecha, asegurando que tiene una gran confianza en su equipo técnico y sabe que tendrá un buen auto para el fin de semana.

“La pista del autódromo Miguel E. Abed es una pista que me gusta, en este momento ya quedan solo 3 fechas y tenemos que trabajar fuerte para recuperar y subir lugares en la tabla general del campeonato para estar dentro del top five”, dijo Goeters.

Patrick quien en este momento se encuentra en la posición 7 con 1441  puntos,  tiene muchas expectativas en la pista de Puebla, ya que es un autódromo que conoce  muy bien, además que ya tuvo bandera de cuadros.

Por su parte Abraham Calderón de la escudería Marcatel-The Home Depot  expresó que  buscará desde el sábado obtener un buen lugar en la calificación para  estar ubicado en buena posición en la parrilla de salida para así estar al frente desde las primeras vueltas, ser constante, cuidar el carro para poder terminar la carrera fuerte para estar arriba.

Faltando 3 fechas para el cierre de la temporada, Calderón se encuentra en la posición 10 con 1336 puntos buscando tener buenas carreras para subir más escalones y tener mejor posición para sus patrocinadores, equipo y afición.

Los pilotos del equipo SC Racing Team expresaron su agradecimiento a sus patrocinadores ACDelco, GM Parts, Snapon,  Marcatel, The Home Depot e IZA Bussines Center respectivamente.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *