Patrick y Abraham realizan labor social

Patrick Goeters con estudiantes de la secundaria el Profesor Saúl David Carrera Maceda.
Patrick Goeters con estudiantes de la secundaria el Profesor Saúl David Carrera Maceda.

AMOZOC, Puebla.-Dentro del marco de la 12 fecha de Nascar Corona Series en esta entidad, el equipo SC Racing Team llevó a cabo su labor social  “A toda Velocidad Pinta tú Escuela”  en el municipio de Amozoc de Mota Puebla donde la escuela beneficiada fue la secundaria José María Morelos y Pavón.

Los pilotos Abraham Calderón # 05 de la escudería Marcatel-The Home Depot y Patrick Goeters # 03 de ACDelco-GM Parts asistieron a dar el brochazo inicial para comenzar a mejorar la infraestructura escolar con nueva pintura donada por los patrocinadores así como convivir con los más de 700 alumnos firmando autógrafos y tomándose la fotografía del recuerdo.

En un ambiente muy agradable comenzó el evento protocolario, asistiendo también el director de la secundaria el Profesor Saúl David Carrera Maceda, el Secretario General del municipio Rosendo Tejeda, maestros, padres de familia, alumnos en general así como los representantes de The Home Depot Puebla Norte junto con el Team Depot.

El director del centro escolar entregó unos reconocimientos a los pilotos Nascar por su visita y apoyo de material para su escuela, comentando que con su ayuda redundará en beneficio de la comunidad escolar. “Es la primera vez que vienen a visitarnos pilotos de Nascar y sobre todo a traernos apoyos para mejorar nuestra infraestructura con una bonita labor Social, todos estamos agradecidos y por supuesto iremos apoyar a los números 03 y 05 del equipo SC Racing Team”, agregó.

Patrick Goeters y  Abraham Calderón con estudiantes de secundaria José María Morelos y Pavón.
Patrick Goeters y Abraham Calderón con estudiantes de secundaria José María Morelos y Pavón.

Por su parte Patrick Goeters quien tripula el Chevrolet # 03 dijo que los jóvenes son el futuro de México  y es por ello que se tienen que preparar, luchar por sus sueños y ser lo que quieran ser en la vida. “Yo siempre quise ser piloto,  fue mi sueño, y lo logré, ahora aquí estoy haciendo lo que me gusta, así que jóvenes prepárense mucho, aprendan de sus maestros”. ACDelco siempre preocupado por apoyar a la niñez de México es por ello que es un patrocinador activo en la Labor Social.

Abraham Calderón quien representa a Marcatel- The Home Depot dentro del serial automovilístico más importante de México expresó que es un honor asistir a un lugar donde los reciben de una forma muy agradable, y más aun visitarlos para llevarles un apoyo de material de pintura para mejorar las condiciones del plantel así como convivir  con los alumnos interactuando con lo hermoso que es su trabajo que es el correr en  pistas en excelentes condiciones como lo es el Autódromo Miguel E. Abed. “Nuestra Labor Social va creciendo día a día es la sede 12 que hemos apoyando, la segunda vez de Puebla en el año, y todo esto es gracias a nuestros patrocinadores como lo es The Home Depot y la Fundación Marcatel, son empresas socialmente responsables y están al pendiente de la educación de los niños mexicanos”.

El Secretario  General Rosendo Tejeda expresó su agradecimiento en nombre del presidente municipal, felicitando al equipo SC Racing por innovar y ayudar a las escuelas de México y sobre todo estar presentes con los niños y regalarles un momento de alegría.

El Equipo Depot de Puebla Norte con su dinamismo estuvieron pintando la escuela mostrándose así su compromiso de ser parte de una empresa socialmente responsable que siempre apoya a México en varios segmentos como lo es The Home Depot, los muchachos estuvieron trabajando en horas de descanso laboral para ellos mostrando su ayuda social “puedes hacerlo, podemos ayudarte”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *