Patrick se mete al Top Ten‏

Goeters realizó su vuelta más rápida en el tercer giro cronometrando 1 minuto, 17.059 segundos.
Goeters realizó su vuelta más rápida en el tercer giro cronometrando 1 minuto, 17.059 segundos.

Bajo la tutela del cerro de la silla se celebró la octava fecha del campeonato de la Nascar Corona Series. La temperatura, como de costumbre, hizo que la carrera en tierras regiomontanas fuera también una prueba física pues dentro del stock car el termómetro se  multiplica; la entrada a los pits no sólo fue de revisión mecánica pues el calor obligaba a emplear la  parada para refrescarse, inclusive se recurrió a la cubetada de agua.

Para Patrick Goeters, piloto del auto 03 ACDelco – GM Parts, la exigencia física fue dominada con una buena estrategia y se colocó dentro del top ten. Al termino de la justa Patrick nos comentó: “La exigencia física fue muy fuerte pero en el equipo ACDelco estamos  muy bien preparados para este  tipo de cosas. Tuvimos  un contratiempo en el área de pits y perdimos  muchos lugares, afortunadamente no se dañó mi coche pero al final las bombas de gasolina empezaron a batallar por las altas temperaturas. Lo  bueno es que logramos terminar, nos llevamos un top ten  y estoy  muy contento con el equipo ACDelco, el equipo de casa; nos hubiera gustado darles más pero nos vamos satisfechos.”

Goeters realizó su vuelta más rápida en el tercer giro cronometrando 1 minuto, 17.059 segundos; fue paciente en las banderas amarillas que al principio de la carrera llegaron a sumar tres y se mantuvo durante dos terceras partes de la competencia dentro del top ten. Al final llegó a la meta en octavo lugar finalizando su giro 63 en 1 hora, 44 minutos y 57.728 segundos.

El piloto de ACDelco se conserva acechante y con posibilidades de pelear el campeonato, actualmente se coloca extraoficialmente en el octavo sitio de la tabla general con 1040 puntos: “Con este resultado, el campeonato se aprieta, afortunadamente seguimos en la pelea pero hay que ganar carreras pues es un campeonato muy competitivo, pero el equipo ACDelco no va a quitar el dedo del renglón y hay que seguir trabajando para  buscar la bandera a cuadros lo antes posible”, concluyó  Patrick.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *