Patrick por Top 3 a Chiapas

 Patrick Goeters  dijo que este campeonato es muy competitivo y sabe que es muy complicado obtener el triunfo.
Patrick Goeters dijo que este campeonato es muy competitivo y sabe que es muy complicado obtener el triunfo.

Ciudad de México.-Ya en cuenta regresiva para finalizar la temporada de Nascar Corona Series y el piloto del equipo establecido en Monterrey Patrick Goeters de la escudería ACDelco-GM Parts ya está listo para arrancar su máquina en la penúltima fecha en el autódromo Chiapas este fin de semana, además de cerrar fuerte este campeonato para meterse en el top five.

Patrick Goeters quien tripula el auto # 03 dijo que este campeonato es muy competitivo y sabe que es muy complicado obtener el triunfo, pero está seguro que tendrá un buen choche para lograrlo,  esta semana pudo conocer su funcionamiento  en la práctica que tuvieron en el Centro Dinámico Pegaso.

Para Goeters el autódromo Chiapas de primer nivel y de los mejores en Latinoamérica no es nuevo, ya que conoce perfectamente el trazo oval que es muy rápido tanto que en el mes de mayo y con un gran espectáculo  Patrick no defraudó a los miles de invitados de ACDelco. El piloto con el auto número 03 con los colores azul, blanco y rojo terminó en la 5ª posición de la carrera después de haber cubierto un total de 200 vueltas en un tiempo de una hora 52 minutos y 40.410 segundos; y su giro más rápido fue de 25.084 segundos.

Es por ello que el piloto de la escudería ACDelco quiere un mejor resultado en la fecha 13 ya que su patrocinador ACDelco se lo merece por todo el apoyo recibido además de todos los aficionados que han apoyado el auto # 03.

El capitalino Patrick Goeters se encuentra en la posición 8 del campeonato general con 1556 puntos dentro del top ten, por lo que este fin de semana va por el podio para remontar escalones e ingresar al top five que está tan peleado y competitivo.

El  piloto del equipo SC Racing Team, días antes de buscar su mejor resultado, convivirá con los medios de comunicación y asistirán a la labor social “A toda Velocidad Pinta tu Escuela” misma que realizan en cada sede que el campeonato visita gracias a los patrocinadores como ACDelco-GM Parts. En esta ocasión será en el Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler de la cabecera en Tuxtla Gutiérrez, por lo que el piloto invita a los chiapanecos a que asistan al evento este viernes 29 a las 8:30 de la mañana, quien en conjunto con  el piloto regio Abraham Calderón estarán llevando el apoyo al centro escolar.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *