Patrick Goeters firma autógrafos

Patrick atendió a los aficionados en Querétaro. Fotos: Enrique Ruiz
Patrick atendió a los aficionados en Querétaro. Fotos: Enrique Ruiz

La sede para la realización de la Gran Kermés de GM Parts – ACDelco fue  en el Autódromo de Querétaro en el municipio del Marqués donde se reunieron miles de personas en el evento diseñado para premiar la lealtad de los clientes y amigos, principalmente mecánicos y refaccionarios quienes usan, recomiendan  y comercializan los productos.

Patrick Goeters quien es el piloto de la escudería ACDelco – GM Parts estuvo presente en la kermes firmando autógrafos a todos los asistentes, Patrick con el carro 03 ha estado  en el top ten  en las dos sedes como Aguascalientes y Querétaro, lo que le permite estar en el 3er lugar general del campeonato con 302 puntos. También estuvo presente el ingeniero de la escudería ACDelco impartiendo una plática a los presentes de cómo está compuesto un auto de carreras, por supuesto con todas las refacciones de ACDelco.

El piloto muy bien acompañado.
El piloto muy bien acompañado.

GM Parts es la marca de autopartes originales para vehículos de las marcas General Motors; y ACDelco la marca de autopartes originales para el mercado independiente, el cual provee servicio y partes para vehículos GM y de otras marcas.

Los asistentes visiblemente contentos pudieron disfrutar de los actividades de la kermes como juegos, trivias, clínicas, comida, entre otras;  pero también el plato fuerte del día es tener el acceso a la carrera de la fecha 2 de NASCAR Corona Series, gracias a GM Parts – ACDelco  que lanzaron la promoción para premiar la lealtad y que tuvo una respuesta muy positiva ya que su compromiso con los clientes va más allá de ofrecer excelentes productos y servicios, sino que quieren que los clientes se sientan parte de su familia y obtengan beneficios y capacitación en agradecimiento a su lealtad.

La Gran Kermes continuará con una gira por las principales ciudades de la República durante el 2010 gracias a la excelente respuesta.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *