Patrick Goeters en busca de la bandera de cuadros

Patrick Goeters, piloto del equipo SC Racing Team, se prepara para cerrar con fuerza este serial.
Patrick Goeters, piloto del equipo SC Racing Team, se prepara para cerrar con fuerza este serial.

Ciudad de México.-El capitalino Patrick Goeters piloto de la escudería ACDelco-GM Parts con el Chevrolet # 03 mencionó que busca la bandera de cuadros en  Puebla el próximo domingo 17 de octubre en la 12 fecha de Nascar Corona Series  para así darle la satisfacción a su equipo y patrocinadores además de  subir escalones en la tabla general, “mis patrocinadores ACDelco-GM Parts y mi equipo se lo merecen, si bien es cierto que la competencia es muy fuerte, nosotros tenemos todo para andar arriba y ya se necesita el triunfo”.

Faltando tres fechas  para concluir la temporada 2010, Patrick Goeters, piloto del equipo SC Racing Team, se prepara para cerrar con fuerza este serial, enfocándose primeramente en la pista de Puebla donde en esta ocasión se correrá en el óvalo del autódromo Miguel E. Abed.

El piloto de ACDelco dijo sentirse muy afortunado por representar una marca reconocida internacionalmente “Es una gran responsabilidad para mí, me siento muy orgulloso de formar parte de ACDelco-GM Parts y es por ello que como representante de su escudería dentro del serial automovilístico más importante de México, Nascar Corona Series, daré mi mejor esfuerzo para cerrar fuerte y estar dentro del top five general”, enfatizó Goeters.

Patrick Goeters quien tripula el auto # 03 de ACDelco mencionó que su marca tiene un compromiso con sus clientes que va más allá de ofrecer excelentes productos y servicios, sino que quieren que los clientes se sientan parte de su familia y obtengan beneficios y capacitación en agradecimiento a su lealtad es por ello que durante la serie de NASCAR realizaron promociones que tuvieron excelentes resultados donde la Gran Kermes ACDelco-GM Parts fue todo un éxito en Querétaro, Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara y México donde además de disfrutar la Kermes pudieron amenizar la carrera estelar de NCS gracias al lado divertido de las autopartes, ACDelco-GM Parts.

El equipo técnico encabezado por el ingeniero en jefe Juan Carlos “Che” González ya está  con miras en lo que será la fecha 12 en Puebla por lo que está  trabajando muy duro en el coche y tener la puesta a punto al cien por ciento.

Patrick Goeters quien en este momento se encuentra en la posición 8 con 1441 puntos quiere recuperar lugares y tener buenos resultados para entrar dentro del top five general. “Hay que tratar de recuperar el terreno que se perdió en una mala racha, yo me siento muy bien, con muchas expectativas en la pista de Puebla, ya que es un autódromo que conozco muy bien, además que ya tuve bandera de cuadros ahí, el trabajo de nuestro preparador ha sido muy bueno y tiene mucha confianza para esta carrera”.

La fecha 12 se llevará a cabo el día domingo 17 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, por lo que Patrick Goeters espera el apoyo para el coche 03 de la escudería ACDelco.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *