Patrick Goeters continúa en el Top Ten‏

 Patrick  comentó que el dio su mayor esfuerzo para estar al frente siempre “pero tristemente tuve un contacto ya para finalizar .
Patrick comentó que el dio su mayor esfuerzo para estar al frente siempre “pero tristemente tuve un contacto ya para finalizar .

Ciudad de México.-Con un estupendo escenario y 34 stocks en la pista, se llevó a cabo la 9 fecha de Nascar Corona Series en el ovalo Potosino en Villa de Zaragoza, SLP, donde Patrick Goeters # 03 de la escudería ACDelco-GM Parts se mantuvo al frente en la posición 2 y 3 durante la mayor parte de la carrera, teniendo un importante liderazgo.

Ya en la última vuelta, para ver la bandera de cuadros, Patrick sufrió un contacto que lo rezagó a la  posición 11 con 204 vueltas cuando tenía asegurada cuando menos la tercera plaza.

Patrick  comentó que el dio su mayor esfuerzo para estar al frente siempre “pero tristemente tuve un contacto ya para finalizar y pues son aspectos que pasan en una carrera tan competitiva con lo es Nascar Corona Series”.

Goeters dijo que en “San Luis siempre hay una afición muy comprometida con el automovilismo, nunca deja de apoyar y eso los sentimos los pilotos, queremos dar espectáculo para que la familia se divierta, además de dar buenos resultados para mis patrocinadores ACDelco-GM Parts, estoy molesto porque sé que era una carrera para estar en el Top 3, ahí estuve pero bueno ya al final ese contacto nos mandó hasta la posición 11”.

El piloto de la escudería ACDelco está posicionado en el lugar 7 de la tabla general del campeonato NCS con 1170 puntos manteniéndose entre los mejores diez desde el inicio del campeonato.

Cabe mencionar que el ovalo potosino de media milla de longitud y 34 stocks dentro de la competencia se tornaría muy complicado para estar fuera de los contactos y a Patrick le tocó faltando media vuelta para el final.

Aun faltan 5 fechas por disputarse, DF, Querétaro, Puebla, Tuxtla Gutiérrez y Aguascalientes por lo que el piloto de la escudería ACDelco quiere la bandera de cuadros para posicionarse mejor en el campeonato y darle esa satisfacción a sus patrocinadores así como a la afición que lo han apoyado desde el inicio del campeonato.

El equipo SC Racing conformado por Patrick Goeters # 03 ACDelco-GM Parts y Abraham Calderón  # 05 de la escudería Marcatel -The Home Depot se encuentran preparándose junto con el equipo técnico comandado por Juan Carlos “Che” González para la décima fecha por realizarse en el DF el próximo 18 y 19 de Septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *