Patrick en la Gran Kermes de GM Parts y AC Delco

 Patrick Goeters  piloto de la escudería ACDelco – GM Parts estuvo presente en la kermes firmando autógrafos a todos los asistentes.
Patrick Goeters piloto de la escudería ACDelco – GM Parts estuvo presente en la kermes firmando autógrafos a todos los asistentes.

Ciudad de México.-El lado divertido de las autopartes llegó a México nuevamente, y es que este fin de semana se realizó la Gran Kermes de GM Parts – ACDelco en la plaza de Armas dentro del autódromo Hermanos Rodríguez donde miles de asistentes pudieron gozar de divertidos juegos, comida, rifas, capacitación  y como atractivo especial  boletos preferenciales para disfrutar de la carrera estelar de la décima fecha de NASCAR Corona Series.

La gran Kermes de GM Parts – ACDelco es un evento diseñado para premiar la lealtad de los clientes y amigos, principalmente mecánicos y refaccionarios quienes usan, recomiendan y comercializan los productos.

Patrick Goeters quien es el piloto de la escudería ACDelco – GM Parts estuvo presente en la kermes firmando autógrafos a todos los asistentes, Patrick con el carro 03 a  estado  en el top ten  desde que inició la temporada, lo que le permite estar en el 6 lugar general del campeonato con 1318 puntos.

GM Parts es la marca de autopartes originales para vehículos de las marcas General Motors; y ACDelco la marca de autopartes originales para el mercado independiente, el cual provee servicio y partes para vehículos GM y de otras marcas.

Los asistentes visiblemente contentos pudieron disfrutar de las actividades de la kermes como juegos de destreza, toro mecánico,  tibias, clínicas, comida, rifas,  entre otras.

Los asistentes visiblemente contentos pudieron disfrutar de las actividades de la kermes como juegos de destreza, toro mecánico,  tibias, clínicas, comida, rifas,  entre otras.
Los asistentes visiblemente contentos pudieron disfrutar de las actividades de la kermes como juegos de destreza, toro mecánico, tibias, clínicas, comida, rifas, entre otras.

GM Parts – ACDelco tuvieron una excelente respuesta a la promoción ya que su compromiso con los clientes va más allá de ofrecer excelentes productos y servicios, sino que quieren que los clientes se sientan parte de su familia y obtengan beneficios y capacitación en agradecimiento a su lealtad.

Es por ello que los miles de asistentes formaron parte de la porra para Patrick en la tribuna preferencial y no pararon de apoyar al auto 03 de la Escudería ACDelco y su piloto Patrick Goeters que logró colocarse dentro del top ten en dicha fecha.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *