Patrick feliz de cerrar en Aguascalientes‏

Patrick Goeters dijo que no es casualidad que los hidrocálidos tengan quizá las fechas más importantes del serial,
Patrick Goeters dijo que no es casualidad que los hidrocálidos tengan quizá las fechas más importantes del serial.

Ciudada de México.-Ya está por terminar el Campeonato de Nascar Corona Series 2010, donde la sede de Aguascalientes fue la puerta de entrada y salida de la temporada, por su parte Patrick Goeters de la escudería ACDelco–GM Parts tripulante del Chevrolet # 03 dijo que no es casualidad que los hidrocálidos tengan quizá las fechas más importantes del serial, pues tienen un autódromo de primer nivel además de la excelente afición.

El piloto del equipo SC Racing Patrick Goeters expresó que el autódromo Aguascalientes es una pista 100 por ciento Nascar, “la más rápida donde alcanzamos los 210 km por hora con unas curvas de 16 grados de peraltaje,  estoy muy contento por cerrar en el óvalo de Aguascalientes, es un autódromo donde se vive el automovilismo, con gran afición, una pista excelente”.

Goeters recordó que en la fecha 1 realizada en el mes de marzo obtuvo un  buen resultado llevándose la 5 posición, donde está seguro que este próximo 21 de noviembre el equipo ACDelco–GMParts le darán un buen carro para estar adelante.

En este momento Patrick Goeters se encuentra dentro del Top Ten general en la posición 9 con 1644 puntos, donde buscará un excelente resultado en el autódromo de 1,400 metros de longitud para escalar posiciones.

A pesar de no haber tenido los resultados deseados en carreras anteriores, Goeters se encuentra con una actitud muy positiva, por la cual estará luchando por la bandera de cuadros.

El piloto capitalino mencionó que sus patrocinadores ACDelco-GM Parts le han dado todo el apoyo y empuje necesario durante todo el campeonato, lo cual lo pone muy contento y quiere dar el resultado que están esperando en la fecha 14 de NCS.

Por su parte su coequipero Abraham Calderón de la escudería Marcatel–The Home Depot adelantó que también en el renglón Social están trabajando, y es por ello que ya tienen seleccionada la próxima escuela beneficiado en su programa “A toda Velocidad Pinta tu Escuela”, será la primaria Fermín Becerra de la comunidad de Cienegal de Peñuelas en el municipio de Aguascalientes.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *