Patricio Jourdain, por triunfo en Monterrey

Patricio Jourdain comentó que dedicará su primer triunfo de la temporada a sus patrocinadores en tierras regiomontanas, en los Tractocamiones Freightliner.

“Es un autódromo que da mucho, no es fácil, al contrario, es una pista muy rápida en la que la puesta a punto es fundamental para conseguir un buen resultado. Estoy seguro de que trabajando bien podré obtener la victoria”, dijo el piloto.

El piloto de Transportes Jaguar, Patricio Jourdain, comentó que le dedicará su primer triunfo de la temporada a sus patrocinadores en tierras regiomontanas, dentro de la categoría de los Tractocamiones Freightliner.

“No solamente me serviría escalar posiciones en el campeonato, sino también para darle una satisfacción a mi patrocinador que es de esta región del país”, dijo Jourdain.

“Para mí no es una pista nueva, corrí muchas categorías. No es nuevo, pero es un autódromo que da mucho, no es fácil, al contrario, es una pista muy rápida en la que la puesta a punto es fundamental para conseguir un buen resultado. Estoy seguro de que trabajando bien podré obtener la victoria”, dijo el piloto.

La actividad para Patricio Jourdain comenzó este viernes 20 de septiembre con el track day y continuará mañana con las prácticas de donde saldrá la pole y el domingo en la carrera.

La Mexbike reaparece en Monterrey

Nahún Álvarez.

Se llega en Monterrey a la cuarta carrera del calendario 2019 de Mexbike  , una prueba que podría marcar un punto de inflexión definitivo en la clasificación de pilotos de la categoría.

Muchas son las incógnitas, aunque es positivo que la lluvia no sea una de ellas ya que se espera ausencia de precipitaciones durante todo el fin de semana. Ahora bien, una de las claves para aquellos que tienen posibilidades de convertirse en monarca, es obtener por lo menos un lugar en el podio.

El de Monterrey es un circuito donde todo puede pasar. Es un circuito muy técnico, con muchos cambios de apoyo y donde un buen chasis puede ser determinante. El nivel de pilotaje de Nahún Álvarez y Aldo Rovirosa los convierte en favoritos, pero no son los únicos que puede realizar un buen papel allí.

Los mejores pilotos del motociclismo mexicano se darán cita este fin de semana en el autódromo regiomontano, evento con el que Monterrey se posiciona como uno de los destinos importantes y fuertes del norte de México, en competencias de motociclismo y automovilismo. Como es el caso de la súper Copa.

Ya llega la hora de la acción, y eso es lo que esperan los pilotos, después que no pudieran participar en el programa de la CDMX.

Será un verdadero Show de Motos de Velocidad con la presencia de las categorías Expertos e Intermedios, lo que quiere decir que hay espectáculo asegurado.

“Sabemos que en Monterrey hay muchos amantes de las motos, los que tienen una porque adoran la velocidad, y también los que no la tienen pero les gusta ver la velocidad y escuchar el ruido de las mismas en un autódromo. Y esta es la oportunidad. Por lo tanto, para que no se pierdan nada, los esperamos el domingo en la súper Copa”, expresaron los pilotos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *