Pardo y Vences listos para Puebla

Pardo venimos muy fuertes después de tres carreras  buenas, lástima que no hemos tenido los resultados deseados.
Pardo venimos muy fuertes después de tres carreras buenas, lástima que no hemos tenido los resultados deseados.

Ciudad de México.- Este fin de semana se llevará a cabo la doceava fecha del serial Nascar México en el mítico óvalo del autódromo poblano Miguel E. Abed.

Los pilotos de la Escudería Motorcraft, Rubén Pardo e Irwin Vences se reportan listos para este compromiso y llegan más que nunca con sed de revancha pues en las últimas competencias del campeonato han estado muy cerca de darle a la escudería un triunfo en esta temporada el cual se ha negado por diversas circunstancias.

“Venimos muy fuertes después de tres carreras  buenas, lástima que no hemos tenido los resultados deseados. En México y Querétaro rodamos en el primer lugar, estamos motivados lástima que por circunstancias ajenas no hemos recibido la bandera a cuadros, pero venimos bien preparados para conquistarla este fin de semana.”; comentó Rubén.

Después de haber tenido una  tarde accidentada en la fecha pasada que vivió la escudería Motorcraft en el óvalo de 1275 Kilómetros de Querétaro, donde el piloto Rubén Pardo #12 Motorcraft-Dupont estuvo a escasas vueltas de llenarse de gloria y llevarse la bandera a cuadros de no haber sido por un accidente en la pista, el cual terminó con las aspiraciones del capitalino.

Para Irwin Vences piloto del auto #22 Multipack-Motorcraft esta fecha será clave, pues está cerca el final de la temporada y no quiere terminarla sin recibir la bandera a cuadros.

“Para esta fecha hemos estado trabajando fuertemente en la preparación física, en el gimnasio, pues es elemental para una carrera tan demandante y rápida como la de Puebla, vamos a tener que cuidarnos mucho de estar fuera de los incidentes pues se viaja a velocidades altas y cualquier mínimo toque es sinónimo de abandonar la competencia”. Comentó Irwin Vences.

La escudería se dirige ya rumbo a Puebla para enfrentar este compromiso con la mentalidad puesta en la bandera a cuadros.

Horario de Actividades NASCAR Corona Series Puebla
Sábado 16 de octubre: calificaciones, 15:30 horas
Domingo 17 de octubre: carrera, 13:10 horas

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *