Pardo, listo para Tuxtla‏

Pardo venimos a Tuxtla muy contentos y animados, hemos trabajado fuertemente en el equipo, hemos pasado horas en platicas y reuniones para afinar detalles.
Pardo venimos a Tuxtla muy contentos y animados, hemos trabajado fuertemente en el equipo, hemos pasado horas en platicas y reuniones para afinar detalles.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este fin de semana se llevará a cabo la decimotercera y penúltima fecha del serial Nascar México, en la bella ciudad de Tuxtla Gutiérrez capital del Estado de Chiapas, donde la escudería Motorcraft-Dupont llega con ganas de alcanzar esa bandera a cuadros que se ha negado en esta temporada.

Para Rubén Pardo piloto del auto número 12 / Motocraft-Dupont, las cosas no han sido sencillas pues diversas circunstancias de carrera le han impedido conquistar ese primer lugar que ha acariciado en varias ocasiones, pero por los factores ya mencionados no logra concretarse.

“Venimos a Tuxtla muy contentos y animados, hemos trabajado fuertemente en el equipo, hemos pasado horas en platicas y reuniones para afinar detalles, en lo personal hemos trabajado fuerte en el gimnasio para estar en forma para la carrera de Chiapas la cual a diferencia de la anterior vez que nos presentamos aquí en este año, será de día y el sol en esta región del país siempre es fuerte y sobre todo un factor a tomar en cuenta, pues las temperaturas que se viven dentro del auto son bastante extremas por lo que trataremos de mantenernos hidratados y concentrados para hacer las cosas bien”. Comentó Rubén Pardo.

Esta es la segunda y última ocasión en el año que la Nascar México visita el óvalo chiapaneco, ya que en mayo pasado la serie logró algo histórico al tener una carrera nocturna en un óvalo, al mero estilo Nascar Estados Unidos, donde Rubén Pardo terminó en la decimo primera posición final, es por ello que llega con ganas de mejorar lo ya hecho.

“Si a parte de la emoción que causa correr en Tuxtla, llegamos con una meta y es mejorar lo hecho en la anterior vez que nos presentamos aquí, la verdad es que hemos venido mejorando conforme se desarrolla la temporada y hemos logrado adaptarnos mejor con el equipo, es por ello que esperamos un buen resultado en esta fecha, pues todos trabajamos siempre fuerte para lograrlo”. Finalizó Rubén Pardo.

Es así como la escudería Motorcraft-Dupont llega a Chiapas con la firme intención de conquistar la bandera a cuadros.

Las emociones de la penúltima fecha del campeonato comienzan el día sábado con las pruebas clasificatorias y continúan el domingo al medio día con la “Goodyear Racing 240”, nombre que recibió dicha carrera.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *