Pardo decidido a repetir la pole en San Luis Potosí

Rubén Pardo tiene su oportunidad de oro para demostrar las mejoras que ha encontrado últimamente en su unidad.
tiene su oportunidad de oro para demostrar las mejoras que ha encontrado últimamente en su unidad.

–       Objetivo del equipo es repetir la pole en San Luis Potosí

–       Rubén Pardo a romper la barrera de los 21.989 segundos

–       El equipo Motorcraft / DuPont Racing a ganar el Pit Stop Competition

México, D.F.- Para la novena fecha de la Nascar Corona Series a celebrarse este próximo domingo 5 de septiembre en San Luís Potosí, en el óvalo de Río Verde. Rubén Pardo, piloto del auto #12 del Motorcraft / DuPont Racing, tiene su oportunidad de oro para demostrar las mejoras que ha encontrado últimamente en su unidad y tratar de colocarse dentro de los primeros y con un solo objetivo: romper la barrera de los 21.989 segundos que le dieron la primera pole de la temporada.

“Venimos de una carrera donde las sanciones que nos impusieron nos afectaron una buena carrera que veníamos haciendo, pero ahora en San Luis Potosí contamos con una buena puesta a punto, la cual ya nos dio una pole en la primera visita al óvalo y esperemos poderla repetir y porque no mejorarla”, manifiesta entusiasmado Rubén Pardo.

Pero el equipo roji-negro tendrá doble tarea ya que actualmente se encuentra trabajando fuertemente para repetir la pole y también en ganar el Pit Stop Competition actividad de competencia promocional dirigida a los mecánicos de los equipos inscritos en Nascar México. Este evento se realiza normalmente en la agenda de actividades previas a la última fecha del campeonato, sin embargo la oportunidad de integrar a medios de comunicación y aficionados, motiva a la organización desarrollarlo en uno de los autódromos emblemáticos de la serie, el óvalo Potosino, en la fecha 9 del calendario 2010 del Campeonato NASCAR Corona Series.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *