Pardo, 7o. mejor tiempo de la sesión

Pardo en la séptima posición con un tiempo de 22.974
Pardo en la séptima posición con un tiempo de 22.974 .

-Irwin Vences en la novena fila

San Luis Potosí.- Se llevaron a cabo las pruebas clasificatorias de la potosina 200, 9ª fecha del serial Nascar México, en el óvalo de .8 Kilómetros, ubicado en Rio Verde, San Luis Potosí donde la Escudería Motorcraft se hizo presente en dicho evento ubicando a sus pilotos Rubén Pardo Motorcraft/Dupont/#12  en la séptima posición con un tiempo de 22.974 e Irwin Vences Motorcraft/Multipack/#22 en la 17ª posición con un tiempo de 22.249.

“Será una carrera divertida, es un óvalo corto y las posiciones de arrancada desaparecen automáticamente por el tamaño de la pista, así que estamos tranquilos pues la carrera es larga por lo cual podremos ubicarnos en una buena posición de arrancada, el equipo ha venido trabajando fuertemente así que solo resta hacer nuestra labor en la pista para darle un buen resultado a la escudería Motorcraft/Dupont”. Comentó Rubén Pardo.

Para Irwin en esta ocasión será la revancha con el óvalo potosino ya que la ocasión anterior que se presentó en esta pista las cosas no salieron como él esperaba.

“Llegamos a San Luis Potosí muy contentos con la mente puesta en hacer un buen papel, la gente aquí nos ha tratado excelente y queremos brindarle un buen espectáculo, todo el  equipo viene trabajando fuertemente, Beto Lozano mi ingeniero ha hecho un excelente trabajo y todo el equipo de mecánicos de igual manera, vamos a trabajar durante la carrera, será una carrera larga y un óvalo corto así que será solo cuestión de paciencia y trabajo en equipo para ir remontando posiciones y lograr ubicarnos en una buena posición final”. Comentó Irwin Vences.

Las acciones continúan el día de mañana en el óvalo de .8 kilómetros con la carrera denominada potosina 200 donde la escudería Motorcraft buscará la bandera a cuadros.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *