Pardo buscará ser profeta en su tierra

Pardo el objetivo es hacer una carrera inteligente, fría, calculadora y apoyarnos con los spotters que son clave en este óvalo.
Pardo el objetivo es hacer una carrera inteligente, fría, calculadora y apoyarnos con los spotters que son clave en este óvalo.

Ciudad de México.- Este fin de semana se llevará a cabo la decima fecha del serial Nascar México en el óvalo capitalino del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el piloto Rubén Pardo, de la escudería MOTORCRAFT-DUPONT Racing buscara la posición de privilegio tanto en la calificación como en la carrera y así darle un triunfo a la afición del Distrito Federal, Ciudad de la que es originario.

“Hemos estado trabajando en el taller con el equipo para hacer algunos ajustes al auto después de haber participado en San Luis Potosí donde obtuvimos un buen resultado y para el D.F. esperemos ganar”. Manifiesta entusiasmado Rubén Pardo.

En la primera visita que presento el serial al óvalo capitalino celebrada en el mes de Junio; Pardo termino dentro del “top five” con un cuarto lugar.

“El objetivo es hacer una carrera inteligente, fría, calculadora y apoyarnos con los spotters que son clave en este óvalo que  es ciego”. Agregó Pardo

Solo faltan cinco fechas para terminar la temporada que son: DF, Querétaro, Puebla, Tuxtla Gutiérrez y Aguascalientes, por lo que Rubén Pardo piloto de la escudería MOTORCRAFT-DUPONT Racing quiere la bandera de cuadros para escalar posiciones en el estado de campeonato y darle esa satisfacción a sus patrocinadores así como a la afición que lo han apoyado desde el inicio del campeonato.

Programa de Actividades para los  200 KILÓMETROS DE LA CD. DE MÉXICO

10ª Fecha de la NASCAR Corona Series
Calificación: sábado 18 de septiembre, 15:30 hrs.
Carrera: Domingo: 19 de septiembre, 13:10 hrs., distancia pactada a 200 kilómetros
Pista: Autódromo Hermanos Rodríguez
Versión: Óvalo
Longitud: 1.609 kilómetros (una milla)

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *