Pardo a sacarse la espina en el Óvalo de Querétaro

El equipo Tame Racing dio a conocer que para la fecha de Querétaro; contara con un nuevo piloto que será Estefanía Reyes .
El equipo Tame Racing dio a conocer que para la fecha de Querétaro; contara con un nuevo piloto que será Estefanía Reyes .

Ciudad de México.- Rubén Pardo, piloto del auto #12 de Motorcraft / DuPont Racing del equipo Tame Racing, se reporta listo para la próxima fecha de la Nascar Corona Series a disputarse este 2 y 3 de octubre en el Óvalo de Querétaro.

“Estamos contentos y motivados después de venir de dos grandes carreras donde hemos estado en la punta, en una de ella terminamos en el segundo lugar  y está más reciente que fue el D.F. que por la lluvia se tuvo que arrancar conforme al estado de campeonato, lo cual nos afectó mucho pero logramos remontar y estar en el segundo lugar, pero por desgracia se nos presentaron problemas en auto y no logramos terminar”. Comentó Rubén Pardo.

Tras haber ya protagonizado estas dos últimas fechas el auto #12 de Motorcraft / DuPont Racing y por cuestiones de los fierros como se dice en lenguaje del automovilismo Rubén agregó: “El equipo se encuentra trabajando fuertemente en cada detalle del coche, y en cada carrera se está notando en nuestras paradas a los pits que cada vez son más rápidas y esto nos ayudara en la carrera de Querétaro”.

El equipo Tame Racing dio a conocer que para la fecha de Querétaro; contara con un nuevo piloto que será Estefanía Reyes con los colores de Vitromex; Rubén nos comenta con respecto a la integración de Estefanía al equipo: “Por nuestra parte tendrá todo nuestro apoyo para que se adapte al equipo de manera inmediata y pueda tener buenos resultados en un auto muy competitivo”.

Este fin de semana se llevara a cabo la 11°fecha de Nascar México en el ovalo de Querétaro, donde Tame Racing con el auto #12 Motorcraft – DuPont de Rubén Pardo buscaran llevarse la bandera de cuadros.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *