Pardo a cerrar con broche de oro la temporada

Estamos listos para el reto, nos hemos estado preparando físicamente y con el equipo no hemos perdido contacto para las mejoras del auto Rubén Pardo.
Estamos listos para el reto, nos hemos estado preparando físicamente y con el equipo no hemos perdido contacto para las mejoras del auto Rubén Pardo.

Ciudad de México.- Este fin de semana se llevará a cabo la final de la temporada 2010 del serial Nascar México. No podía ser mejor escenario el que atestiguara dicho suceso que el majestuoso óvalo de Aguascalientes, donde el piloto capitalino Rubén Pardo de la Escudería Motorcraft-Dupont #12 está consciente que deberá cerrar la temporada de buena manera, pues diversas circunstancias impidieron que la temporada no fuera lo que el equipo esperaba.

“Nos encontramos muy motivados por la carrera final de la temporada y el óvalo donde se llevara a cabo, es una gran pista donde el equipo ha tenido muy buenos resultados, lo cual nos beneficia para hacer un buen cierre de temporada”. Comentó Rubén.

La final que se correrá este fin de semana indiscutiblemente será una de las competencias más difíciles; pues hay mucho en juego… La definición de un campeonato y las posiciones finales en la tabla de clasificaciones.

“Estamos listos para el reto, nos hemos estado preparando físicamente y con el equipo no hemos perdido contacto para las mejoras del auto y estar al cien por ciento competitivos en este cierre; ya que por lo regular la gente recuerda mucho la última carrera del campeonato y queremos que se lleven un buen recuerdo del auto #12 Motorcraft / Dupont”. Agrego Rubén Pardo.

Datos rápidos:

Pista: Autódromo Aguascalientes

Tipo: óvalo

Longitud: 1.4 kilómetros

Distancia pactada: 240 kilómetros

Calificaciones: sábado 20 de noviembre, 15:30 hrs.

Carrera: domingo 21 de noviembre, 13:10 hrs.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *