Para Oliveras rondar el perímetro del top ten no es suficiente

Hugo no dejó esfuerzo guardado pero sólo pudo conservarse en  el perímetro externo e interno del top ten. Al terminar la carrera.
Hugo no dejó esfuerzo guardado pero sólo pudo conservarse en el perímetro externo e interno del top ten. Al terminar la carrera.

Ciudad de México.-Para el capitán del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, la séptima fecha del campeonato de la NASCAR Corona Series quedó con varios objetivos sin concretar. La visita al autódromo Bernardo Obregón Tamariz de Guadalajara fue complicada. Hugo, junto con su equipo, acudió a la pista días previos a la competencia para analizar y determinar la estrategia apropiada pero las contingencias impidieron su exacta realización.

La clasificación del sábado 7 de agosto, para el Toyota 11, MonsterEnergy-MMLubricantes, no fue sencilla; ese día Oliveras se colocó en la décima posición con un tiempo de 31.542 segundos pero no quedó a gusto y, después, su equipo trabajó para dejar al stokc car en las mejores condiciones. Con la seguridad de contar con un buen motor inició la carrera del domingo pero las primeras vueltas plagadas de banderas amarillas no le permitieron desarrollarse de manera plena.

En el transcurso de la justa, Hugo no dejó esfuerzo guardado pero sólo pudo conservarse en  el perímetro externo e interno del top ten. Al terminar la carrera, Oliveras nos comentó: “Estoy triste porque después de la calificación parecía que habíamos logrado poner a punto a nuestro auto pero no fue así; ahora,  hay que seguir adelante y lo rescatable es que vimos la bandera a cuadros. Finalmente terminamos en el 11º lugar. Ahora, hay que ver hacia adelante porque hay una carrera dentro de quince días. Necesitamos dejar los autos en las mejores condiciones, sabemos que somos un equipo muy competitivo pero tenemos que demostrarlo en la pista.”

Monster Energy prendío a los aficionados en la pista y fuera de ella con las Monster Girls y sus dinámicas en el área comercial que llenaron la vista y el paladar de los asistentes.
Monster Energy prendío a los aficionados en la pista y fuera de ella con las Monster Girls y sus dinámicas en el área comercial que llenaron la vista y el paladar de los asistentes.

El director de la escudería HO Speed Racing alcanzó la bandera a cuadros en décimo segundo lugar, con lo que sumó 846 unidades y se colocó, también, en el lugar 12 del campeonato de pilotos a tan sólo 18 puntos del Top Ten.

A pesar de que el resultado no fue el anhelado el piloto del auto de la garra verde no dejó de percibir el gran ambiente que desplegó la afición de la Perla de Occidente y agradeció la asistencia y la participación de la gente: “La afición en Guadalajara es maravillosa y quisimos brindarle un triunfo con alguno de nuestros autos pero no lo logramos. De cualquier forma, la gente MonsterEnergy y MM Lubricantes sigue adelante pues todavía queda la mitad de la temporada. Así, hay que estar al frente pues hay mucho por pelear.”

La actividad de Monster Energy prendío a los aficionados en la pista y fuera de ella con las Monster Girls y sus dinámicas en el área comercial que llenaron la vista y el paladar de los asistentes.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *