Pancho Name en Rally Media Noche

Para Pancho Name, su primera participación en un rally de velocidad fue precisamente en este rally.
Para Pancho Name, su primera participación en un rally de velocidad fue precisamente en este rally.

Ciudad de México.- El equipo de Pancho Name y Armando Zapata ahora con los colores del Telmex- Dish se prepara para enfrentar la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rallies.

Este viernes 5 de noviembre arranca la 44 edición del rally Mitsubishi de la Media Noche, uno de los rallies con más tradición y grado de dificultad de todo el Campeonato Nacional.

La tradicional salida en el Zócalo de Cuernavaca reúne a más de 20 mil espectadores que cada año se congregan en la plaza principal y por más de 5 kilómetros desde el arco de salida para ver el paso de los autos hacia los tramos de competencia.

Para Pancho Name, su primera participación en un rally de velocidad fue precisamente en este rally hace 8 años y ha asistido a este evento desde muy pequeño por lo cual es uno de sus favoritos y le tiene un cariño especial, pero a su vez mucho respeto.

Corriendo con los colores de Telmex y Dish Pancho Name y su navegante Armando Zapata estarán buscando colocarse en lo más alto de su categoría y en la general.

Pancho Name: “Este rally es verdaderamente exigente, las carreteras son muy demandantes y complicadas, correr en Zempoala en la noche siempre es una moneda al aire, no se sabe si habrá neblina, si llueve, si hay hielo… cada año tiene su dificultad y es una de las carreteras tradicionales de este rally.

“Nos hemos preparado muy bien y ahora se une al equipo DISH, quien ha confiado en nuestro proyecto y esperamos trabajar con ellos por mucho tiempo, DISH es el sistema de TV satelital que ofrece los mejores y más selectos canales y se puede contratar en las tiendas Telmex”.

El viernes 5 de Noviembre de 12:00 pm a 2:00 pm se presentarán el auto y los pilotos en la tienda Telmex de casa de piedra en Av. Plan de Ayala, 629Lomas el Mirador, donde se espera a toda la gente que quiera convivir con el equipo, habrá muchas sorpresas.

El Rally concluye el sábado 6 de Noviembre a las 15:00 horas en el Parque Beraka ubicado en el kilómetro 112.5 de la carretera Cuernavaca-Acapulco, junto al WTC.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *