Pancho Name en el Rally Aguascalientes

Pancho Name arrancará el rally. Foto: Escudería
Pancho Name arrancará el rally. Foto: Escudería

Aguascalientes, Ags.- Este sábado 22 de mayo arranca el Rally Aguascalientes, segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies y segunda fecha del campeonato NACAM 2010.

En esta ocasión el equipo Telmex cuanta también con el apoyo del gobierno de la ciudad León, Guanajuato,  ciudad sede del Campeonato Mundial de Rallies y que siempre ha estado muy de cerca apoyando este deporte.

Al respecto, Francisco Name nos dice: “Este rally vamos en la categoría A6 en la cual tenemos mucha experiencia, el auto con el que participaremos es un Peugeot 206 de 1600cc.

“Guillermo Fonseca será quien nos acompañe esta vez en al auto, con el participé el año pasado en este rally y obtuvimos el primer lugar de nuestra categoría y cuarto general, Memo es uno de mis alumnos de rallies y tiene mucho futuro en este deporte, el radica en León Guanajuato.

“El rally es verdaderamente rápido y hay que tener mucha cautela para ir lo más rápido posible sin cometer errores en las frenadas, ya que hay tramos en los que alcanzaremos más de 180 km/h sobre terracería.

“En este evento buscamos segur al frente del Pirelli Shoot Out, premio otorgado al piloto más joven mejor posicionado al final del campeonato NACAM donde tendrán la oportunidad de ser uno de los 5 pilotos seleccionados por la marca de llantas para participar en el Campeonato Mundial de Rallies 2011, también seguiremos en la pelea del campeonato nacional”, concluyó Pancho Name.

Pilotos internacionales han llegado a nuestro país para participar en este rally y se espera un duelo muy cerrado en las diferentes categorías.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *