Óscar Peralta reaparecerá en Guadalajara

Óscar, con toda la experiencia que tiene, retomará su lugar dentro de su equipo.
Óscar, con toda la experiencia que tiene, retomará su lugar dentro de su equipo.

* El piloto regresa con muchas ganas a competir la séptima fecha del Nascar Corona Series, a disputarse el próximo 8 de agosto en el Autódromo Bernardo Obregón de la Perla Tapatía

Ciudad de México
.- Después de dos fechas fuera del serial debido a compromisos personales, Óscar Peralta, del auto No. 10 de Harley Davidson- IDSESA-2B Racing regresa con muchas ganas a correr la séptima fecha del Nascar Corona Series a disputarse éste 8 de agosto en el Autódromo Bernardo Obregón de Guadalajara.

“Me siento muy motivado, el auto está listo y el equipo preparado para hacer una gran carrera el siguiente domingo en Guadalajara, vamos con todo para tratar de regresar, por lo menos, con un Top Ten en la competencia”, dijo Óscar.

Luego de dos fechas ausente, Peralta retorna con muchas ganas.
Luego de dos fechas ausente, Peralta retorna con muchas ganas.

Aunque el auto corrió en la carrera anterior en Puebla, dando oportunidad al joven piloto Rodrigo Peralta, Óscar, con toda la experiencia que tiene, viene a retomar su lugar dentro de su auto, su equipo y su serial y ofrece dar el 100% en la competencia al mismo tiempo que agradeció el apoyo del equipo 2B Racing, Harley Davidson Querétaro e IDSESA sus patrocinadores.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *