Ordóñez y Pérez Couto, lujo de TP Motorsport

Víctor Pérez Couto peleará por el trofeo.
Víctor Pérez Couto peleará por el trofeo.

Gran optimismo se vive en las filas del equipo guanajuatense TP Motorsport patrocinado por Nextel a unos días del inicio de la temporada 2010 del Campeonato Mexicano de Rallies, en el que repetirá la alineación de lujo conformada por Rodrigo Ordóñez y Víctor Pérez Couto.

La escudería más exitosa de los últimos tiempos en el serial nacional viene con el firme objetivo de regresar a sus vitrinas el trofeo de campeón de la categoría estelar, así como cosechar más títulos en la categoría N3, donde Pérez Couto se presenta como campeón defensor.

“Cada inicio de temporada es sumamente motivante para el equipo porque es una oportunidad de demostrar la calidad de sus integrantes y cosechar los frutos de un intenso trabajo cotidiano. Como cada año, nuestro objetivo no puede ser otro que ir por el título en las categorías donde competimos, hemos logrado en el conjunto de los integrantes del equipo una muy buena atmosfera de trabajo y eso es fundamental para buscar los resultados esperados, cada quien cumple con su función, trabajando en equipo todo resulta más productivo.”, aseguró Héctor Padilla, director del equipo.

A decir del Padilla, la continuidad en el equipo guanajuatense TP Motorsport patrocinado por Nextel, que ha presentado en su alineación a Ordóñez y Pérez Couto en las últimas temporadas, habla de la seriedad con la que trabaja, pues si bien se buscan resultados inmediatos también se da prioridad al largo plazo.

Ordóñez cuenta con gran experiencia.
Ordóñez cuenta con gran experiencia.

“El equipo está muy satisfecho con la permanencia de Rodrigo y de Víctor. Sin duda, son dos pilotos talentosos y muy profesionales que no han dado grandes resultados. Estoy convencido de que tendremos un gran año y eso se verá reflejado en títulos”, señaló Padilla.

Rodrigo Ordóñez, quien manejará un Lancer Evolution IX, se ha preparado intensamente en el aspecto físico, ya que se puso en manos de la empresa argentina Fit Racer, especializada en el acondicionamiento de pilotos de carreras, en la butaca derecha estará nuevamente Mauricio Pimentel.

A su vez, Víctor Pérez Couto conducirá el Lancer DE con el que fue campeón de la categoría N3 el año pasado y en el que hará mancuerna con Eduardo Cravioto como navegante.

La temporada se pondrá en marcha este fin de semana con el Rally Sierra del Tigre, que tendrá su arranque simbólico el viernes en la Plaza Central de Mazamitla, Jalisco, aunque será hasta el sábado cuando se dispute la totalidad del recorrido, que constará de 229.370 kilómetros totales, de los cuales 107.560 serán cronometrados, divididos en ocho tramos de velocid

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *