Ordóñez va a “casa” en Mil Cumbres a ganar‏

Rodrigo Ordóñez hace mancuerna con Roberto Mendoza.
Rodrigo Ordóñez hace mancuerna con Roberto Mendoza.

Ciudad de México.–Rodrigo Ordóñez, piloto estelar del equipo TP Guanajuato Bicentenario patrocinado por Nextel, tiene muchos motivos para ganar este sábado el Rally Patrio, cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Velocidad Vive México.

Por principio de cuentas, está urgido de un triunfo para volver al liderato de la clasificación; además, la tradicional Mil Cumbres es su competencia favorita y, por último, considera sentimentalmente a Morelia su casa deportiva, pues ahí cuenta con una gran cantidad de seguidores y amigos.

“Estoy muy emocionado por correr en Mil Cumbres, es una carrera que siempre espero todo el año. El Rally Patrio es, sin duda, mi favorito de todo el campeonato”, expresó Ordóñez durante una reunión con los medios especializados en el Restaurante Marina Bristro de su amigo Enrique Nava y Antonio Moreno.

Piloto del auto Evo IX, en el que hace mancuerna con Roberto Mendoza, se dijo convencido de que Mil Cumbres es la prueba del campeonato que técnicamente exige más al conductor, pues las condiciones boscosas, de mucha humedad, deslaves y demás imponderables como la resina que secretan los árboles, la convierten en toda una incógnita.

Por si fuera poco, la lluvia siempre es un factor a considerar en Mil Cumbres, en las cercanías de Morelia, más aún en esta época del año. Por ello, Rodrigo sabe que esperar buenas condiciones para el sábado es mucho pedir.

“Creo que llevamos cierta ventaja si llueve, pero desde luego que no quiero que llueva. Lo mejor es que hubiera buenas condiciones para todos, porque estoy seguro que con las mejoras al auto y el levantamiento que hicimos tenemos para lograr la victoria”, sostuvo.

El piloto estelar del equipo TP Guanajuato Bicentenario  quiere ir al límite y por ello, junto con Roberto Mendoza, tomó notas más precisas, más “apretadas”, porque “sólo de esa forma vamos a pelear por la victoria”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *