Oliveras y Pérez de Lara, 3º y 4º en Querétaro

Buena actuación tuvieron los pilotos Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara en la Súper Copa.

Tras dos carreras inteligentes, en el reinicio de la temporada 2020 de la Súper Copa, Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara se van de Querétaro más fuertes que nunca.

Querétaro, Qro.– En el reinicio de la temporada 2020 de la Súper Copa, los pilotos Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara del Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy obtuvieron el cuarto lugar en la tercera carrera y el tercero en la cuarta carrera del serial, ambas se realizaron este domingo en el Ecocentro de Querétaro.

“Fue un domingo bastante bueno debido a las circunstancias que me rodean, donde obtuvimos muy buenos puntos para el campeonato. Otros pilotos cometieron errores y amonestaciones, mientras que, Pablo y yo conservamos el coche haciendo una carrera muy inteligente y eso nos ayudó a conseguir un muy buen tercer lugar en la carrera final y un cuarto lugar en la primera.

“La verdad que el coche jaló muy bien con todas las cualidades de Quaker State que nos ayudaron mucho, así que estoy muy agradecido con los patrocinadores Quaker State, Freightliner, 3M, y Monster Energy. Vamos a seguir preparándonos para la siguiente fecha de la Copa Mercedes”, dijo Hugo Oliveras.

Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara obtuvieron el cuarto lugar en la tercera carrera y el tercero en la cuarta carrera del serial.

Para Pablo Pérez de Lara, este domingo fue un día beneficioso en el que obtuvieron muy buenos resultados.

“Al final, en la carrera número dos, que fue la que pude cerrar después de un gran trabajo de mi compañero Hugo Oliveras y de cuidar bien el coche, tuvimos un cierre muy fuerte para poder finalizar en el tercer lugar.

“Me voy de Querétaro muy contento con todo el equipo, fue un día muy productivo y con muy buenos resultados, estoy muy agradecido con todos los patrocinadores por la oportunidad, confíen en que vamos más fuertes para la fecha tres”, finalizó Pérez de Lara.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El primero y único juego inaugural de doble cero, lo lanzó …