Oliveras: Vamos por el resultado que se nos ha escapado

Oliveras espera que en Puebla pueda colgar un buen resultado en su bitácora y repetir la victoria que en la temporada pasada ahí alcanzó.
Oliveras espera que en Puebla pueda colgar un buen resultado en su bitácora y repetir la victoria que en la temporada pasada ahí alcanzó.

Ciudad de México.-Las últimas tres carreras ya nos anuncian el final del campeonato NASCAR Corona Series 2010 y el Toyota 11 de MonsterEnergy-MMLubricantes desea cerrar la temporada con el resultado por el que tanto ha trabajado.

Hugo Oliveras reconoce que el campeonato no ha reflejado el trabajo que su equipo ha realizado y desea alcanzar, en las tres últimas carreras, el éxito que se le ha escapado, Oliveras hizo un recuento y nos comentó: “Viene el desenlace de la temporada y nos vamos a entregar hasta la muerte. Queremos demostrar lo que somos capaces de hacer y que por mala suerte y por circunstancias que están fuera de nuestras manos no hemos podido realizar; los resultados se han truncado y no hemos alcanzado lo que realmente nos merecemos. Sin embargo, la historia ya está escrita y la queremos dejar atrás, queremos escribir, en la tres carreras restantes, una nueva trayectoria ganadora, queremos hacer otro rumbo para el equipo de MonsterEnergy-MMLubricantes.”

En un análisis global, el piloto del Toyota 11 de la garra verde sabe que  con el equipo que tiene todavía puede aspirar a acercarse al Top Five: “El top ten está muy cerca, estamos a seis puntos pero el campeonato ha sido muy competitivo. Sin embargo, pensamos cerrar muy fuerte para colocarnos dentro de los primeros cinco sitios y, aunque estamos lejos, matemáticamente todavía es posible. Sabemos que es posible porque traemos a un gran equipo, a un gran ingeniero y una preparación de primer nivel. Así que queremos hacer justicia a todo el trabajo de los mecánicos del equipo. Queremos ganar la primera carrera este año y estar peleando los primeros lugares”, agregó Hugo.

De esta forma, Oliveras espera que en Puebla pueda colgar un buen resultado en su bitácora y repetir la victoria que en la temporada pasada ahí alcanzó. Para el piloto capitalino el óvalo de Amozoc resulta interesante y espera aprovechar su larga recta, al respecto compartió: “El óvalo de Puebla es muy rápido, es una de las rectas más largas que tenemos en el campeonato, creo que vamos a rodar muy bien, pues  nuestros ingenieros tienen experiencia en ese tipo de pista. Es una pista que nos gusta mucho y el equipo ganó ahí el año pasado con el auto 15 y, este año, vamos a pelear muy fuerte con los tres autos. El equipo MonsterEnergy-MMLubricantes dará su mejor esfuerzo para escribir una  nueva historia, queremos ser protagonistas.”

Como de costumbre el volante del auto 11 agradeció a  la afición  y, además, se comprometió a brindarle una satisfacción el próximo domingo 17 de octubre en el óvalo de Amozoc.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *