Oliveras sumó puntos con su Top Ten‏

Tras realizar una carrera inteligente, Oliveras terminó en el noveno sitio de la justa.
Tras realizar una carrera inteligente, Oliveras terminó en el noveno sitio de la justa.

El piloto capitalino Hugo Oliveras del equipo MonsterEnergy-MMLubricantes, logró finalizar en el Top Ten de la quinta fecha de la Nascar Corona Series, que se llevó a cabo en el óvalo del autódromo “Hermanos Rodríguez”, el pasado fin de semana.

Tras realizar una carrera inteligente, Oliveras terminó en el noveno sitio de la justa, con lo que se ubica en el onceavo general en el campeonato con 585 puntos.

“Tuvimos un gran desempeño en la primera mitad de la carrera. Posteriormente bajamos el ritmo, pues el auto se degradó y pienso que incluso pudimos haber ganado esta competencia. El coche se portó de maravilla, el equipo trabajó muy bien durante la semana y cuando las cosas se hacen bien, con dedicación y los fierros no fallan se logran los objetivos”, comentó Oliveras.

 El equipo MonsterEnergy.
El equipo MonsterEnergy.

“La garra verde” sacó las uñas y al final tuvo su recompensa al finalizar Hugo en la novena posición en una extenuante competencia en la pista capitalina después de haber arrancado desde la última posición por el cambio de motor que el equipo realizó la noche anterior a la competencia

Y añadió “Estoy contento, ya que después de salir en la última posición, comencé a remontar posiciones e incluso llegué a estar en el quinto lugar. Al final las circunstancias de carrera me relegaron, pero terminé en el Top Ten y sume valiosos puntos que nos mantienen en la lucha por el título de la presente campaña”.

Oliveras sumó su segundo top ten en 5 fechas de la NASCAR Corona Series por lo que está muy cerca del Top Ten general del campeonato en el lugar 11.

El piloto del auto MonsterEnergy-MMLubricantes felicitó a la NASCAR Corona Series por haber organizado tan buenos eventos en esta primera parte de la temporada y comentó “Me dio gustó ver tanta gente en las tribunas, lo que habla de la gran afición existente para las carreras de autos en nuestro país”.

Hugo Oliveras tiene la confianza en que su equipo pondrá a punto su unidad de competencia para la siguiente fecha del certamen que se llevará a cabo el 18 de julio en el autódromo de Amozoc, en Puebla.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *