Oliveras sortea fallas y entra en top ten‏

Oliveras, realizó un buen papel y cruzó la meta en el grupo de los diez punteros.
Oliveras, realizó un buen papel y cruzó la meta en el grupo de los diez punteros.

El piloto Hugo Oliveras del equipo HO Speed Racing brindó, en conjunto, una buena actuación en el circuito de Amozoc, Puebla.  Dos de los tres autos de la escudería ingresaron a la meta dentro del top, entre ellos el Toyota 11 de MonsterEnergy-MMLubricantes.

En lo individual el piloto capitalino, Oliveras, realizó un buen papel y cruzó la meta en el grupo de los diez punteros. No fue fácil la competencia para Oliveras pues en sus declaraciones describe que lidió con muchas fallas: “Sumamos otro top ten, desafortunadamente veníamos en posición para un top five y, talvez, un lugar mejor, pero el motor tuvo muchas fallas a lo largo de toda la carrera y por más que queríamos avanzar no podíamos. Pero rescatamos algunos puntos que seguramente nos colocarán en un mejor lugar en el campeonato, tenemos que seguir sumando para avanzar y estar en los primeros lugares.”

Edecanes de Monster en Puebla.
Edecanes de Monster en Puebla.

Debido a los contactos y las descomposturas mecánicas la carrera se vio menguada por la presencia de varias banderas amarillas que le restaron velocidad y competitividad: “Hubo muchas banderas amarillas y muy largas, desafortunadamente así son las carreras. La verdad es que queríamos hacer mejor las cosas y cuando traíamos más ritmo y el motor no fallaba había muchas banderas, al final falló un poco más. Tratamos de conservarnos para no quedarnos, tuvimos muchas fallas de gasolina y de motor pero logramos rescatar un buen top ten”, agregó Hugo.

El piloto del auto 11 terminó la carrera sumando un total de 716 puntos y ubicándose en la posición décimo cuarta del campeonato de la Nascar Corona Series. Oliveras agradeció el apoyo y promete un mejor desempeño. “Agradezco a todos mis patrocinadores Monster Energy, MM Lubricantes y creo que fue una buena incorporación la de Toyota logramos colocar dos de sus carros en el top ten. Ahora, a seguir adelante”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *