Oliveras rescata resultado en Querétaro

Hugo no ha obtenido los resultados que desea pero aún restan tres fechas en las que puede rescatar puntos .
Hugo no ha obtenido los resultados que desea pero aún restan tres fechas en las que puede rescatar puntos .

Ciudad de México.- El capitalino  Hugo Oliveras realiza ajustes a mitad de la carrera y logra rescatar posiciones, sin embargo su espíritu competitivo aún no encuentra satisfacción.

La décima primera fecha de la Nascar Corona Series, celebrada en el Ecocentro queretano dejó a Hugo Oliveras un grato sabor de boca, pues con tenacidad y paciencia logró, al final, remontar varios lugares, después de que a mitad de la competencia su auto fue reparado. El Toyota 11, Monster-Energy-MMLubricantes, inició la justa en la décimo segunda posición pero progresivamente se fue  rezagando y, ya en el giro 80, llegó hasta el décimo noveno sitio. Fue en la vuelta 88, cuando se presentó una bandera amarilla, que Hugo pudo ingresar a pits y realizar los cambios necesarios.

Oliveras no pudo salir antes de la pista para ajustar su auto pues durante varias decenas de giros la presencia continua de la bandera verde se lo impidió, al respecto el piloto capitalino comentó: “Fue una carrera difícil como todas las de Nascar. Se nos complicó más la competencia porque no se presentaban banderas amarillas y necesitábamos hacer un ajuste al carro, eso nos hizo perder una vuelta. Afortunadamente, después hubo una serie de banderas amarillas, recuperamos la vuelta y alcanzamos a marcar casi un top ten que, en realidad, nos deja un buen sabor de boca.”

El Ecocentro queretano dejó a Hugo Oliveras un grato sabor de boca, pues con tenacidad y paciencia logró, al final, remontar varios lugares.
El Ecocentro queretano dejó a Hugo Oliveras un grato sabor de boca, pues con tenacidad y paciencia logró, al final, remontar varios lugares.

Después de realizar los ajustes, Oliveras ingresó al óvalo varios lugares más atrás. Sin embargo, fue tenaz y en las últimas diez vueltas remontó varios lugares y se colocó en el décimo primer lugar: “El lugar que obtuvimos no fue malo, dadas las condiciones que enfrentamos y el auto que traíamos a mitad de la carrera. Necesitábamos entrar a pits para realizar algunos cambios en el automóvil; finalmente entramos, realizamos los ajustes y rescatamos lugares. Seguimos insatisfechos con nuestros resultados pero lo rescatable es que estamos terminando carreras y eso nos permite avanzar en el campeonato. Si hubiéramos podido hacer el ajuste antes nuestra posición sería mejor, pero esas son las circunstancias que se viven en las carreras y hay que enfrentarlo” agregó el piloto del auto de la garra verde.

Hugo no ha obtenido los resultados que desea pero aún restan tres fechas en las que puede rescatar puntos y colocarse más cerca de sus objetivos. Después de fecha en Querétaro el Toyota 11 MonsterEnergy-MM se coloca en la décimo segunda posición del campeonato general y suma 1330 unidades.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *