Oliveras redoblará esfuerzos‏

Oliveras no está contento con la situación y ha incrementado sus esfuerzos para alcanzar el lugar anhelado.
Oliveras no está contento con la situación y ha incrementado sus esfuerzos para alcanzar el lugar anhelado.

El capitán del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, contempló que en la 8ª fecha de la Nascar Corona Series en Monterrey la suerte no fue pieza de su maquinaria. En contraste con el arrojo de su equipo, los motores no alcanzaron su punto.

En particular, Oliveras desde las clasificaciones quedó a media formación y durante la carrera las ofensivas que realizó tuvieron poco fruto, ya que pasada la mitad de la competencia se rezagó nuevamente, al respecto Hugo explicó: “Fue una carrera desafortunada porque tuvimos fallas con la bomba de gasolina y nos dejó tirados; empezamos a tener problemas desde la mitad de la carrera. No me gusta decir que los “fierros no tienen palabra” pero es una realidad y hay que superar el capítulo de Monterrey.

Todavía quedan bastantes fechas y queremos avanzar en el campeonato; tenemos todos los elementos para ser protagonistas y estoy muy frustrado porque no lo he podido demostrar, en todas las carreras he tenido bastantes fallas con el auto, pero la mala racha tiene que acabar pues la buena suerte viene acompañada del trabajo duro. Estamos trabajando muy fuerte porque queremos responderle a Monster Energy y a MM Lubricantes por todo el apoyo que nos brindan.”

También, en contraste, la actitud de Oliveras nunca menguó y, a pesar de los problemas mecánicos, se mantuvo en la competencia mostrando la intención de atacar: “A pesar de todo he tratado de mantenerme en la pelea porque es una cuestión de mentalidad. Cuando me encuentro en medio de una carrera con el auto en malas condiciones trato de continuar para terminar, pero es algo que no me gusta porque a mi me gusta correr para ganar, así me he desenvuelto toda mi vida. Por estas razones en la segunda parte del campeonato vamos a pelear para ganar, vamos a luchar para estar al frente”, comentó el piloto del Toyota 11.

Hugo terminó la justa en Monterrey en el vigésimo quinto lugar y, después de esta octava fecha del campeonato NASCAR Corona Series 2010, se colocó en décimo quinto sitio de la tabla general con 940 puntos.

Oliveras no está contento con la situación y ha incrementado sus esfuerzos para alcanzar el lugar anhelado: “En esta segunda parte del campeonato hay que hacer las cosas bien, hay que estar adelante, voy a estar muy pendiente de todo el equipo para que no se presente ningún error en el futuro; quiero demostrarle a los patrocinadores porque somos el piloto de la garra verde. Nos vemos en San Luis Potosí”, concluyó el piloto del equipo MonsterEnergy-MM Lubricantes.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *