Oliveras piensa en el ‘top ten’ general‏

Oliveras confía en tener un buen papel en el óvalo de Chiapas.
Oliveras confía en tener un buen papel en el óvalo de Chiapas.

Ciudad de México.-Tras el décimo tercer sitio conquistado en la pasada fecha de la Nascar Corona Series por un contacto al final de la carrera, el piloto capitalino Hugo Oliveras del equipo MonsterEnergy-MM Lubricantes, se reporta listo para enfrentar con creces la penúltima carrera del campeonato que se llevará a cabo en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El Toyota 11 de la garra verde, se enfilaba para cosechar otro Top Ten en la última vuelta de la carrera pactada a 120 giros, sin embargo, un contacto lo relegó a la 13ª posición, por la que el auto rápidamente fue desarmado en menos de una hora para que su chasis fuera arreglado por la organización.

Hugo Oliveras confía en que su cuerpo técnico le tenga un excelente auto para Chiapas: “Vamos confiados en seguir sumando puntos que nos ubiquen al final del campeonato entre los diez mejores del certamen. Ese es el objetivo que nos hemos trazado y vamos por buen camino, cuando faltan las carreras de Chiapas y el cierre en Aguascalientes. Las fechas anteriores hemos sumamos puntos que nos tienen muy cerca del Top Ten”.

Oliveras confía en tener un buen papel en el óvalo de Chiapas: “La pista se me da, en este óvalo hemos arrancado desde la primera línea y el equipo HO Speed Racing ya obtuvo este año la Pole Position en la primera carrera nocturna. Ahora como será de día la cerrera, el calor será clave para los autos de competencia, así como para probar la condición física de cada uno”.

Como es costumbre en cada plaza, el equipo del auto Toyota 11 MonsterEnergy-MMLubricantes realizará promoción a la entrada del autódromo con las Monster Girls.

“Quiero brindar esta carrera a la gran afición chiapaneca que se dará cita el próximo fin de semana en la pista de Tuxtla Gutiérrez, ya que se identifican mucho con el auto y siempre recibimos su apoyo”, concluyó Hugo,

La pelea por los primeros 10 lugares estará al rojo vivo y se esperan fuerte competencia en la pista desde los entrenamientos de la NASCAR Corona Series el sábado 30 de octubre. Así mismo, Oliveras desatará la bestia en la selva de Chiapas a bordo de su Toyota 11 de la garra verde el domingo 31 de octubre en la carrera de la fecha 13 de los Stock Cars, donde buscará su primer triunfo en un óvalo, para meterse al Top Ten general.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *