“Me motiva Querétaro”: Oliveras

Hugo Oliveras de momento se ubica en la onceava posición en el estado general del campeonato  con 1200 puntos.
Hugo Oliveras de momento se ubica en la onceava posición en el estado general del campeonato con 1200 puntos.

Ciudad de México.–Con el ánimo por las nubes, el piloto capitalino Hugo Oliveras, quien defiende los colores del equipo Monster Energy – MM Lubricantes, se encuentra muy motivado para correr este fin de semana en el óvalo de Querétaro, al cumplirse la onceava fecha de la Nascar Corona Series. Sin duda alguna, el hecho de haber conquistado su primera victoria en su carrera dentro de los Stock Cars en tierras queretanas el año pasado, le trae buenos recuerdos y al mismo tiempo le motiva para repetir en la competencia de este fin de semana.

“Efectivamente en el autódromo de Querétaro logre mi primer triunfo en la categoría y eso me da alientos para realizar un buen papel, además de que la afición  me apoya en todo momento. Me motiva regresar a este óvalo, el año pasado me fue bien y la carrera que gané fue en circuito, pero el óvalo es muy rápido y consideró que el Toyota 11 llega con la puesta a puntos para meterme en los primeros lugares”, dijo Oliveras.

“Desafortunadamente en México tuvimos una mala actuación, pero eso ya es cosa del pasado. Ahora tenemos todas las baterías puestas en la carrera del domingo y vamos por más puntos para finalizar la temporada en el Top Ten”, comentó emocionado el corredor Monster Energy-MM Lubricantes.

Hugo Oliveras de momento se ubica en la onceava posición en el estado general del campeonato  con 1200 puntos y está muy cerca de meterse en los 10 primeros.

“Hay algo en especial en esta pista que esperamos aprovecharlo para poder tener un buen resultado y meternos en la decena que pelea el campeonato. Viene la recta final del serial, restan las carreras de Querétaro, Puebla, Chiapas y Aguascalientes y por lo mismo todos queremos sumar puntos” finalizó el piloto de la garra verde.

En la zona comercial del Autódromo Queretano, Hugo Oliveras y sus coequiperos Salvador Durán y Rogelio López firmarán autógrafos en el Stand de Toyota minutos previos a la carrera. De igual manera en la misma zona se establecerá un trailer de Monster Energy donde habrá concursos, bebidas y la gente podrá ver a las Monster Girls. Todo lo anterior el domingo 3 de octubre en la fecha 11 de la Nascar Corona Series.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *