Oliveras, a Chiapas por la victoria

Oliveras manifiesta confianza en su equipo “Somos un equipo que hemos trabajado muy fuerte durante todo el año.
Oliveras manifiesta confianza en su equipo “Somos un equipo que hemos trabajado muy fuerte durante todo el año.

La máquina Toyota 11 de MonsterEnergy-MMLubricantes ya se encuentra en Chiapas preparando el ataque de la semifinal en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El piloto y propietario de equipo Hugo Oliveras que maneja el auto negro de la garra verde arribó a Tuxtla Gutiérrez, donde visitó a diferentes medios de comunicación donde promocionó la carrera Goodyear 240 Kilómetros, fecha 13 de la Nascar Corona Series. Así mismo, acompañó a su coequipero Rogelio López del Toyota 60 MexicanaGO a realizar labor social y convivir momentos muy agradables con los niños del la Casa Hogar Alegre Odres Nuevos Chiapas A.C.

Oliveras manifiesta confianza en su equipo “Somos un equipo que hemos trabajado muy fuerte durante todo el año. En la primera carrera en Chiapas anduvimos muy bien los 3 autos del HO Speed Racing, por lo que creo que rodaremos muy bien en la calificación y en la carrera”.

El auto MonsterEnergy-MM Lubricantes ya ha arrancado desde la primera fila en el año 2009 y rodó en el Top 5 durante la carrera nocturna hasta que un contacto de un auto retrasado lo dejó fuera de competencia.

“Creo que tenemos buenas posibilidades y expectativas para esta carrera, queremos ser protagonistas en este óvalo que nos gusta mucho. Hemos tenido contacto con la gente de Chiapas desde el jueves que llegamos y estamos muy motivados por su apoyo. Queremos que vean adelante el Toyota 11 de MonsterEnergy-MMLubricantes para corresponder a nuestros patrocinadores y seguidores. Nuestra meta es terminar en los 5 primeros para meternos al Top Ten general que ya sólo estamos a un paso”, destacó Hugo Oliveras, piloto capitalino.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *