Oliveras listo para ganar en Puebla

Oliveras marcha en la posición 16 del campeonato de pilotos con 574 puntos, a 219 unidades del líder del serial Antonio Pérez.
Oliveras marcha en la posición 16 del campeonato de pilotos con 574 puntos, a 219 unidades del líder del serial Antonio Pérez.

La espera ha terminado, tras un receso de cinco semanas la emoción de Nascar México vuelve a las pistas este fin de semana con la celebración de la sexta fecha de la temporada 2010 en el circuito Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, ahí el piloto del Toyota 11 MonsterEnergy-MMLubricantes, y parte del equipo Spy Optic Nascar, Hugo Oliveras, buscará su primera victoria del año en el serial más importante de autos stock en nuestro país.

“Estamos muy emocionados, con muchas ganas de regresar a la actividad, mi primera victoria en Nascar la obtuve en un circuito permanente como el de Amozoc, así que estamos esperando un gran resultado el domingo para toda la afición y mis patrocinadores Monster Energy, MM Lubricantes Toyota y Spy Optic.

, Hugo Oliveras, buscará su primera victoria del año en el serial más importante de autos stock en nuestro país.
Hugo Oliveras, buscará su primera victoria del año en el serial más importante de autos stock en nuestro país.

“En esta pausa nos enfocamos a la preparación física y mental como piloto. En el auto obtuvimos grandes avances, los ingenieros del Equipo Monster desarrollaron muy buenas cosas en el auto para obtener más potencia y una mejor puesta a punto, estamos seguros que en este reinicio de temporada vamos a ser el equipo a vencer.”

Durante este receso en la actividad, Hugo se unió al equipo Spy Optic Nascar siendo el primer embajador de la marca en el serial más importante de México.

“Spy es una marca que siempre me ha gustado mucho y la actitud de Monster Energy y Spy van de la mano, estamos muy orgullosos que la gente de Spy se haya fijado en nosotros y llevaremos su marca a lo más alto del pódium.”

Sobre los retos que Hugo encontrará este domingo en el trazado de Amozoc, el piloto Spy aseguró que el gran nivel de competencia que existe en Nascar México y lo cerca que están la gran mayoría de los pilotos en los tiempos serán un reto duro, pero aún así confía en que el gran trabajo que ha realizado desde principios de este año lo llevarán a ser un referente en las nueve carreras que restan esta temporada.

Este serial cuenta con los mejores pilotos del deporte motor en México, estamos esperando más de 35 autos que buscarán su lugar en la parrilla del domingo y al menos 15 de ellos son candidatos a llevarse la bandera de cuadros, tenemos que ganarles a todos si queremos ese primer lugar y el campeonato a fin de año.”

Hugo Oliveras marcha en la posición 16 del campeonato de pilotos con 574 puntos, a 219 unidades del líder del serial Antonio Pérez. La carrera de este domingo arrancará en punto de las 13:30 horas está pactada a 72 vueltas o 2:00 horas de duración.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *