Oliveras: En Chiapas será mi carrera

Renovado equipo Monster Energy.
Renovado equipo Monster Energy.

El renovado equipo Monster Energy – MM Lubricantes de Hugo Oliveras trabaja a marchas forzadas para lograr en este inicio de temporada los resultados deseados. El piloto del auto 11 hizo cambios radicales en su cuerpo técnico del 2009 al 2010, por lo que enfrenta en este inicio de temporada la curva de aprendizaje y de adaptación de su equipo.

“Van 3 carreras que han sido muy difíciles, en las que hemos terminado pero no como a nosotros nos hubiera gustado. Todo inicio de algo tiene un proceso de adaptación, nosotros hicimos cambios importantes en el equipo que estamos seguros que fueron los correctos y que debemos de tomar las cosas con calma”, argumentó el piloto de la garra verde.

LA edecan del team Monster Energy estará en Chiapas.
LA edecán del team Monster Energy estará en Chiapas.

Oliveras terminó en Aguascalientes en la posición 13, en Querétaro en el 9º lugar y en San Luis Potosí en el escalón 19 por lo que los ajustes se incrementaron al término de la tercera fecha.

“Lo que nos está afectando al equipo es la adaptación. Traemos personas muy capaces de Estados Unidos por lo que el tema de la comunicación con los mecánicos del equipo nos ha traído alguna complicación que si nos ha afectado, pero ya tenemos a la gente indicada para hacer todo el proceso de traducción y que los mecánicos empiecen a familiarizarse con la forma de trabajo de personas tan profesional como Dennis Connor, director técnico del equipo HO Speed Racing, que viene de ser tres veces campeón en la NASCAR de Estados Unidos”, afirmó el piloto del auto 11.

Las medidas de mejora están tomadas para que el Monster Energy – MM Lubricantes repunte en esta primera parte de la temporada “Ya tenemos la gente en capacitación para poder demostrar que el equipo está hecho con bases sólidas y una vez que los elementos estén bien conjuntados estamos seguros que seremos el equipo a vencer”.

Oliveras terminó en San Luis Potosí en el escalón 19.
Oliveras terminó en San Luis Potosí en el escalón 19.

El director del HO Speed Racing aseguró que su cuerpo técnico está muy comprometido y entregado con el equipo y con el reto que implica correr en México. “Es por eso que decidieron optar por nosotros y en este momento no están nada a gusto con los resultados que hemos obtenido, así que ellos saben que con el trabajo los resultados se van a dar”.

Oliveras concluyó asegurando “Estamos cien por ciento seguros que Chiapas será un parte aguas para nosotros. Chiapas va a ser la carrera en que el equipo va a destacar de una manera muy importante. Así que estamos muy confiados de que la carrera nocturna será para el equipo Monster Energy – MM Lubricantes.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *