Oliveras, con gran equipo para Guadalajara‏

Hugo Oliveras realizó un test en Guadalajara con el auto de Rogelio López.
Hugo Oliveras realizó un test en Guadalajara con el auto de Rogelio López.

Ciudad de México.-El próximo fin de semana el campeonato de la Nascar Corona Series llegará a la mitad de la temporada; bajo el marco del Trióvalo Bernardo Obregón, cerca de Guadalajara, donde se darán cita las escuderías del Serial para enfrentarse en la séptima fecha.

Previo a esta contienda, Hugo Oliveras, propietario de la escudería HO Speed Racing, visitó la pista, junto con su equipo, para observar las condiciones y preveer las posibles estrategias, Oliveras nos compartió al respecto: “La  carrera de este fin de semana es muy importante, a pesar de que la pista no está en las mejores condiciones, pero siempre Guadalajara es una plaza muy importante para todos los patrocinadores”.

De igual manera el piloto del MonsterEnergy-MMLubricantes manifiesta estar muy motivado después de haber visitado el cuartel general de Monster Energy en los Ángeles, California “nos dieron todo el apoyo y consejos para poder mejorar nuestros resultados; el ingeniero de Estados Unidos sacó información muy valiosa. Así, estoy seguro el auto de la Garra Verde, sacará un buen resultado”.

El equipo HO Speed Racing realizó un test en Guadalajara con el auto de Rogelio López, el Toyota 60 de MexicanaGO, a donde acudieron todo el equipo de ingenieros. Sin embargo, aunque el equipo encontró que la pista no estaba en óptimas  condiciones, los ingenieros norteamericanos tuvieron oportunidad de conocer el trazado y cosas que van a tomar en cuenta en las primeras prácticas del sábado.

Oliveras, piloto del Toyota 11 llega con buena expectativa “vamos a pelear los primeros lugares .
Oliveras, piloto del Toyota 11 llega con buena expectativa “vamos a pelear los primeros lugares" .

Por su parte, Oliveras, piloto del Toyota 11 llega con buena expectativa “vamos a pelear los primeros lugares y yo como piloto me siento muy bien. Ya tiene un año de nuestra victoria en NASCAR Corona Series y queremos repetir ya, queremos ser protagonistas.”

El auto MonsterEnergy-MMLubricantes se colocó en el top ten de Puebla, por lo que su conductor está motivado y espera que la tierra tapatía le brinde un buen resultado, Oliveras sabe que el momento de las definiciones ya está encima por lo que no puede dejar escapar puntos, actualmente acumula 716 unidades pero las puntuaciones no están muy distantes: “actualmente estamos en el lugar trece del campeonato, pero la puntuación se pegó mucho después de Puebla y, ya con un buen resultado en Guadalajara, podremos entrar de llenó a la lucha por el campeonato” agregó Oliveras.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *