Oliveras considera la suerte como un factor determinante en SLP

El equipo de Oliveras está trabajando para dominar el óvalo de SLP.
El equipo de Oliveras está trabajando para dominar el óvalo de SLP.

El piloto mexicano Hugo Oliveras de la escudería Monster Energy – MM Lubricantes se encuentra preparando su participación en lo que será la 3ª fecha de la NASCAR Corona Series en San Luis Potosí; lugar donde consiguió el año pasado una pole position.

“San Luis Potosí siempre es una carrera muy especial porque la suerte siempre es un factor determinante, desde hace dos años hemos logrado hacer buenas carreras ahí. Todo el equipo MonsterEnergy-MMLubricantes está trabajando muy intenso después de la carrera de Querétaro donde el resultado no fue lo que esperábamos, así que la gente está muy entregada para podernos dar un buen auto para conseguir la victoria”, comentó el piloto del auto negro y verde.

Oliveras que ya ha arrancado desde adelante en el óvalo potosino nos comenta: “Iniciar ganando la pole es motivante para el equipo y el piloto, pero hemos visto que en la Nascar arrancar desde la pole no te garantiza nada, porque es más importante tener un carro constante y que pueda lograr dos horas de carrera a un buen ritmo. Sabemos que será muy demandante la carrera. Y tratar de cuidar el auto y la constancia va a ser lo que nos va hacer estar peleando la carrera al final”.

Hugo Oliveras mal acompañado.
Hugo Oliveras mal acompañado.

Por ahora lo que le interesa al piloto del auto 11 es tener un auto confiable hacia el final de la carrera, por lo que el equipo trabajará para dominar el óvalo de San Luis y ver su auto cruzar la bandera a cuadros en el primer lugar para deleite de sus seguidores locales.

Para la encendida afición potosina, Monster Energy llevará un tráiler VIP donde van a poder probar la bebida energética y convivir con las Monster Girls que estarán apoyando el auto 11. Al término de la extenuante carrera, Hugo Oliveras firmará autógrafos para la gente que llegue hasta el pit del equipo.

La tercera fecha de la NASCAR Corona Series será en San Luis Potosí este domingo 2 de mayo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *