Oliveras, con la vista fija en la victoria

Oliveras estará acompañado por el experimentado ingeniero Dennis Connor, quien trabajó por varios años con el equipo Hendrick Motorsport .
Oliveras estará acompañado por el experimentado ingeniero Dennis Connor, quien trabajó por varios años con el equipo Hendrick Motorsport .

Ciudad de México.–La séptima fecha de la temporada 2010 de Nascar México tiene una meta para el piloto del equipo Spy Optic, Hugo Oliveras, obtener la victoria en el trióvalo Bernardo Obregón, de Guadalajara, Jalisco, alcanzar el Top 10 del campeonato de pilotos y así comenzar la segunda parte de la temporada con opciones de pelear por el título del serial.

Las buenas actuaciones que Hugo ha tenido en las últimas carreras del serial de automovilismo deportivo más importante de nuestro país lo tienen colocado en la decimotercera posición de la tabla y a 31 unidades de colocarse dentro de los 10 mejores pilotos de Nascar México, por ello esta fecha es de suma importancia en las aspiraciones del volante nacional.

“La carrera de este fin de semana es muy importante para nosotros, a pesar de que la pista no está en las mejores condiciones, Guadalajara es una plaza muy importante para todos los patrocinadores.”

“Actualmente estamos en el lugar trece del campeonato, pero la puntuación se pegó mucho después de Puebla y, con un buen resultado en Guadalajara, podremos entrar de lleno a la lucha por el campeonato”.

Oliveras estará acompañado por el experimentado ingeniero Dennis Connor, quien trabajó por varios años con el equipo Hendrick Motorsport en distintas categorías de Nascar en Estados Unidos, ganando tres títulos en la Truck Series, y que para este año se unió al equipo HO Racing.

Por ello el piloto de Spy Optic está seguro de que la bandera de cuadros llegará en cualquier momento.

“Vamos a pelear por los primeros lugares, como piloto me siento muy bien, pero ya cumplimos un año de que obtuvimos la última victoria en Nascar México, queremos volver cuanto antes a lo más alto del podio y ser protagonistas del serial.”

La carrera de este domingo se correrá a 148 giros, o 2:00 horas, alrededor del trióvalo tapatío de 1,350 kilómetros, en punto de las 13:10 horas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *