Oliveras calienta motores para la Super Copa

El piloto Hugo Oliveras, propietario del HO Speed Racing se subirá a esta nueva aventura que contará con ocho fechas iniciando en Querétaro.

Este domingo se correrá la primera fecha de la Súper Copa Mercedes Benz en Querétaro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana ondeará la bandera a cuadros con lo que dará inicio la temporada 2019 de la Súper Copa, campeonato auspiciado por Michel Jourdain el cual no pretende competir con otros eventos de esta naturaleza, sino hacer del deporte automotor algo muy grande para México.

El piloto Hugo Oliveras, propietario del HO Speed Racing se subirá a esta nueva aventura que contará con ocho fechas iniciando en Querétaro para después recorrer por Aguascalientes, León, Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí y cerrar en Puebla.

“Siempre el inicio de un campeonato motiva mucho, estamos 100 por ciento convencidos de que la Súper Copa va a ser un éxito porque el equipo y Michel Jourdain saben hacer las cosas bien. Yo voy a participar con el Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos, lo que nos tiene muy emocionados porque ya nos urge subirnos al auto”, comenta Hugo Oliveras.

Desde la perspectiva del experimentado piloto, éste será un campeonato que viene a complementar lo que se está haciendo con Nascar, los cuales son completamente diferentes. Aquí se correrán sólo circuitos y competirán tractocamiones, motocicletas, autos Fórmula B y la estelar que es la Mercedes Benz.

“Nos motivó mucho entrar a esta competencia y en esta categoría en especial ya que son los autos con la mayor tecnología que hayan llegado a México en las últimas décadas. Son autos Mercedes Benz completamente arreglados que vienen de Estados Unidos, mientras que algunas piezas son traídas de Australia y otros países europeos, con tecnología de punta, razón por la que Quaker State se interesó en ser patrocinador.

“Y, como piloto, me entusiasma el que sean puros circuitos, lo que marca la diferencia en el esquema con el otro campeonato en el que estoy compitiendo. Son autos con más de 550 caballos de fuerza, con cambios de velocidad en el volante; la telemetría y electrónica son muy avanzadas, mientras que el motor es de tracción, por lo que nos enorgullece que la Mercedes Benz esté de vuelta en México con este nivel de tecnología”, finalizó Hugo Oliveras.

No te pierdas el inicio de la Súper Copa 2019 en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, este 30 de junio y apoya a Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos.

Léa también

Jourdain Lascurain, lider en la Copa Mercedes

El piloto Bitfoliex, Michel Jourdain Lascurain, llega este fin de semana al Óvalo Aguascalientes México …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *