Oliveras, autocrítico y listo para Querétaro‏

Ahora, Oliveras se dispone para un  buen cierre de temporada y ya prepara todo para la carrera de Querétaro.
Ahora, Oliveras se dispone para un buen cierre de temporada y ya prepara todo para la carrera de Querétaro.

Ciudad de México.–El arduo trabajo de Hugo Oliveras repentinamente se resquebrajó cuando el domingo su auto no pudo brindar el mejor desempeño.

El sábado lluvioso que presentó el autódromo  de los Hermanos Rodríguez no impidió que Oliveras saliera a la pista y comprobara que su  carro estaba listo para la competencia del siguiente día. Dicho clima canceló las clasificaciones  y los competidores tuvieron que apegarse al orden que su puesto en el campeonato les concedía.

Sorpresivamente el domingo, el Toyota 11, Monster Energy – MM Lubricantes, bajó su rendimiento y Hugo no pudo ofrecer una buena carrera. Desde el inició de la competencia, Oliveras perdió lugares y su auto no le permitió remontar como era la intención del piloto.

El equipo Monster Energy – MM Lubricantes tomó la bandera a cuadros en décimo noveno lugar por lo que hasta el momento las 1200 unidades que acumula lo mantienen en el décimo primer lugar de la NASCAR Corona Series 2010.

Ahora, Oliveras se dispone para un  buen cierre de temporada y ya prepara todo para la carrera de Querétaro: “Por lo pronto, ya nos estamos preparando para la siguiente, la carrera lenta quedó atrás, y tenemos todas las miras puestas para Querétaro en 10 o 12 días. La pista de Querétaro nos recuerda nuestra primera victoria y es un escenario que me motiva mucho. Además, está cerca de la ciudad de México y, seguramente, tendremos un buen apoyo de toda la gente. Los mecánicos de Monster Energy – MM Lubricantes  están trabajando a marchas forzadas para dejar el carro al 100%. Queremos mostrar de qué somos capaces y de qué está hecho el equipo”, agregó Hugo.

 El equipo Monster Energy.
El equipo Monster Energy.

Con seguridad,  el equipo de Hugo podrá ir puliendo los detalles del Toyota 11, es un equipo que no tiene mucho tiempo de haberse conformado. Sin embargo, Oliveras no quiere esperar y promete un buen cierre de campeonato: “Agradezco a mis patrocinadores: Monster Energy – MM Lubricantes, Sport City y a todos los patrocinadores del equipo. Agradezco su apoyo, les aseguro que vamos a cerrar muy fuerte la temporada.”

La fecha 11 de los Stock Cars, llamada Goodyear 200 Km. de Querétaro será el próximo domingo 3 de octubre.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *